Revenant (the warning)

309 15 3
                                    

Dany se encontraba regresando de su último concierto con sus hermanas, Samy por alguna extraña razón decidió no acompañarla, la rubia entraba a aquella habitación exhausta, dejando una mochila negra en un sillón de la habitación, dejo un estuche donde parecía tener una de sus guitarras y se dispuso a buscar a aquella chica castaña...

Dany: Sam?.... samy?..... linda, donde estas??

La rubia busco por la pequeña sala instalada en la misma habitación, pasando a la cama al pensar que la castaña podría encontrarse ahí, sin embarga, no había ningún rastro de su novia...

Dany: ¿estamos jugando a las escondidas?... sí es así... recuerda que soy la mejor en todos los juegos eh?!

Aquella rubia estaba dispuesta a seguir buscando, pero unos ligeros llantos dentro del baño la distrajeron, esta se acercó más a la puerta del mismo y recargo su oreja en la puerta y efectivamente se escuchaban sollozos, acompañados de algunos sonidos de dolor....

Dany: ¿linda?. estas ahí?... por favor ábreme...déjame pasar por favor....

al no volver a escuchar ninguna respuesta del otro lado de la puerta, rápidamente pensó en algo... "debo abrir esa puerta" se dijo a ella misma, rápidamente busco con su mirada algo, encontrando un extinguidor a un lado de la mesa de la habitación haci que se acercó, pero antes de llegar a él, encontró una carta en la mesa la cual con una bella caligrafía decía "Daniela..." la chica la tomo y comenzó a leer su contenido, la cara de la rubia rápidamente se comenzó a oscurecer cuando se dio cuenta que aquella carta era... Una carta de despedida.

rápidamente dejo la carta en la mesa y corrió a la puerta del baño con el extintor en manos y comenzó a llamar desesperada a la puerta.

Dany: Samy!, ábreme por favor!. no quiero tirar la puerta...

Al ver que nadie le respondía, con el extinguidor comenzó a golpear la manija de la puerta con mucha fuerza, esta rápidamente callo y Daniela entro a la habitación encontrándose con una escena que jamás espero ver...

Samy se encontraba desnuda dentro de la tina de baño, esta estaba manchada de una rara sustancia roja al igual que el rostro de la chica, de ella salían lágrimas y tenía cierto objeto en su mano, Dany tardo bastante tiempo en reaccionar pero cuando lo hizo, se acercó a la chica lentamente...

Dany: linda.... oye.... tranquila... dame eso si?...

la castaña se reusaba a darle el objeto afilado, al contrario, esta se cohibía en aquel lugar, se sentía con mucho miedo, no tanto porque casi muere, si no por preocupación de cómo se podría poner Dany, lo decepcionada que estaría de ella, el miedo de que Dany la pudiera regañar invadió su cuerpo haciendo que salieran de sus ojos lagrimas con más continuidad...

Dany: se que lo que sientes te da miedo... pero necesito que me des eso... -señalo el objeto en sus manos-... puedes lastimarte aun mas de lo que ya estas.... dame eso...

la chica dentro de la tina se seguía rehusando a entregar dicho objeto, pero sabía que Dany tenía razón, así que no le entrego el objeto, simplemente lo lanzo a otro punto de la habitación...

Samy: D-Dany.... yo.... no.... perdóname, yo no quería...pero yo.... -comenzó a llorar con más fuerza-

Dany: hey... todo está bien... no voy a enojarme ni a molestarme... tampoco voy a regañarte ni a gritar.... solo... confía en mí, como lo has hecho siempre.... aquí estoy para ti... para lo que sea que me necesites...

Samy: es que yo.... tengo miedo

Dany. miedo?... que fue lo que paso linda?

Samy: yo.... es que... ellos...

~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️.     (Daniela Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora