Nota:este cap esta inspirado en el video oficial de "que más quieres" de the warning,en esta ocasión, Samy será la "Top" y habrá un par de cambios solo para este cap...
Samy's point of view
Que si dolía? Si....iba a intervenir? No.....quería llorar? Definitivamente.....el ver a aquella rubia que me a quitado suspiros desde que la conozco, frente al altar y a un lado del idiota de mi hermano era como si me encajaran 100 cuchillos en el corazón....Que era lo peor del caso?yo era dama de honor de la chica junto a sus hermanas, mi trabajo era entregar las argollas que me dejarían en claro que ya había perdido por completo a la rubia, un suspiro salió de mi boca al levantarme de mi asiento y caminar hacia aquella pareja, no pude evitar ver a Dany, esperando que dijera algo, pero al contrario....solo me miró, pude ver en su rostro la tristeza, la decepción.....el miedo.....esas lagrimas lo decían todo....antes de poder regresar a mi lugar, escuché el suave susurro de Dany....
Dany: perdóname.....
Por un momento me quedé estática en mi lugar, pero regrese a mi asiento viendo como Ale me veía fijamente...
Ale:estas bien?.....
Samy: no......me quiero morir....
Ale: lamento mucho lo que pasó....dany debía...
Samy:no..... fue su elección.... debía respetarla....
Ale: si no quieres presentarte en la fiesta....puedo hablar con dany....
Samy: tengo que estar presente......
Al llegar la hora del beso, dany volteó a verme por un momento, pero regresó su mirada a Vito y lo besó dejando en mi corazón un gran hueco que sabía que no llenaría con nada.....
General point of view
Más tarde en la esperada fiesta, dany no estaba para nada feliz, se supone que debería estar con su ahora esposo festejando, pero al contrario, estába sentada en aquella silla mientras veía en su teléfono las fotos que tiene con samy, en el cine, el parque, pero su favorita, viendo el atardecer.....
Vito: que haces?....-dijo viendo a la rubia-....no quieres bailar?
Dany: no.....estoy agotada...
Vito: pero dany....es nuestra boda....
Dany: de verdad Vito....estoy agotada....
Vito: bien....estaré con mis padres, ahora vuelvo...
Dany:si...
Dany comenzó a dejar que su mente vagara, sintiéndose horrible, ella no quería casarse, mucho menos con ese chico, pero no le quedaba ninguna opción, era cuestión de vida o muerte, literalmente...
Mientras la mente de dany se iba, aquella castaña se acercaba, dejando ver lo preocupada que estaba....Samy: dany?
Dany:mmm?.....
Samy: te sientes bien?
Dany: no....
Samy: dany....se que no deberia....pero....si tu me lo permites.....quisiera bailar contigo....
ESTÁS LEYENDO
~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️. (Daniela Villarreal)
أدب الهواةesta es una serie de One shots con Daniela Villarreal (guitarrista de the warning) donde la pareja de la rubia se llama Samy o Samantha, algunos caps serán resubidos puesto que wattpad me elimino la historia original 👍 pero bueno, hay pedidos abier...