Anymore (Somi)

322 13 24
                                    

Sofia salía de la primaria corriendo a los brazos de su Mamá Dany, la cual estaba parada a un lado de aquel Auto de color negro, la cual tenía un traje del mismo color.

Dany: ¡ahí está mi pequeña! - la carga en sus brazos - que tal la escuela?

Sofia: ¡fue genial! aprendimos a multiplicar....

Dany: wow.... a ver... mmm... cuanto es dos por dos?

Sofia: cuatro...

Dany: más difícil.... 8 por 5?

Sofia: cuarenta....

Dany: tengo una pequeña muy inteligente....

Sofia: dice Mami Samy que tengo tu inteligencia...

Dany: entonces tengo que agradecerle por decir eso, no crees?

Sofia:shi...

Dany: alguna idea pequeña?

Sofia: si!, Mami ama las rosas...

Dany: tienes razón... que tal si antes de llevarte con Mami, vamos por unas flores?

Sofia: genial!

Dany subió a la pequeña al auto y emprendió su camino hacia una florería que estaba cerca de aquella casa, fue y compro un gran ramo de rosas solo para Samy, sin embargo, también compró un ramo mas pequeño para Sofia, ya que según Dany "no quería que la enamoraran con palabras tontas y flores" en un futuro, así que después de esa pequeña parada, llegaron a aquella casa color blanco con detalles en café, la más grande tocó el timbre y espero a que le abrieran....

Samy. ah, hola Dany...

Dany: hola samy, se que no deberia... pero me tomé la libertad de traer esto... - extiende el ramo -

Samy: gracias Dany... sin embargo sabes que...

Sofia: mamiiiii!!!!

Samy: hola mi amor!!! - carga a la pequeña - y esas flores?

Sofia: me las dio Mamá...

Samy: eso fue lindo de tu parte Dany...

Dany: gracias... amm... la verdad.... queria saber si puedo hablar contigo un minuto.... sobre ya sabes que

Samy: entiendo... ¿Sofia... porque no subes y te cambias, si linda?

Sofia: si mami...- samy puso a la pequeña en el suelo y esta fue corriendo a su habitacion -

Samy: ¿sobre... que quieres hablar?

Dany: bueno.... Sofia, el otro dia que se quedo conmigo y mis hermanas.... dijo... que tu padre estaba.... molestandola...

Samy: si... ya sabes.... el con su necedad de aceptar a Sofia como su nieta.... cree.... que fue una estupidez el como quede embarazada de ti... y eh hablado con el sobre lo que pasó.... y dijo que sofia está muerta para el....

Dany: y le dijiste algo? - al ver que Samy negó, esta continuo - escucha.... no voy a dejar que ese hombre hable asi de Sofia... ella es una niña muy importante....y si tu padre no lo quiere ver, hare que lo vea por las malas...

Samy: entiendo que estes enojada, pero ya te puso una orden de restricción hacia el.... y según lo que el sabe no puedes ver a Sofia.... no te metas en mas problemas quieres?...

Dany: no.... si acepte el hecho de separarme de ti por el bienestar de Sofia, no está funcionando......el rompió su promesa... yo voy a romper la mia.....

Samy: te lo explique... podemos ser amigas para llevarnos bien, por sofia...

Dany: es que tienes que entenderme.... yo no quiero ser tu amiga.... yo quiero ser tu novia...

~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️.     (Daniela Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora