El peor cumpleaños

380 14 0
                                    

ACLARACIÓN: en este cap, Samy también es mexicana ya que para que tenga más sentido toda la historia y por qué mencionaré un estado🤙
Así que saquen sus libros de geografía
(Reproduzcan la canción cuando lo diga)







Era una amanecer el día (su cumpleaños) las aves cantaban felices, el viento resoplaba con tranquilidad y en aquella residencia de Samy se encontraba la pareja despertando después de una noche.... mágica

Dany: buenos días....

Samy: buenos días.... que tal dormiste?

Dany: como una bebé.... estoy... algo agotada...

Samy: estoy igual... aunque.... ese fue el mejor regalo de cumpleaños adelantado...

Dany: ay no fue para tanto....

Samy: por favor.... me hiciste subir y bajar del cielo como 6 veces seguidas....

Dany: ya teníamos tiempo sin hacerlo.... tenía que aprovechar...

Samy: tonta

Dany: Tu tonta, por cierto.... feliz cumpleaños...

Samy: gracias....

Dany: puedo darte tu regalo?

Samy: hay más?

Dany: pero no te e dado nada....

Samy: ah no?! Ayer me llevaste a la playa con tus hermanas, fuimos a cenar, me hiciste el amor como nunca antes....todavía más?

Dany: en efecto... por que no debería haber más? Es tu cumple y te aseguro que este regalo te va a a encantar...

Dany después de ponerse algo de ropa interior, se puso un short para después acercarse a la chaqueta que tenia puesta un día anterior y sacar un sobre de esta....

Dany: aquí esta... esto que te daré es parte de mis hermanas y de mis padres también y de mi, se que te va a gustar...-se acerca dándole el sobre- ábrelo...

Samy toma el sobre y lentamente se pone a abrirlo, encontrando en su interior un 6 boletos de avión, cuando más leía más abría los ojos dándose cuenta el destino de estos

Samy: iremos.... a casa?

Dany: si! Iremos a Michoacan! A tu hogar!.... sabemos que tienes mucho tiempo que no vez a tu familia... y sabemos que los extrañas.... así que papá consiguió boletos para nosotras 6....tenemos vacaciones!!!!!

Samy: dany ... agradezco mucho esto... pero... no se si es buena idea..... en las últimas vacaciones que tuvimos, regresamos con Alice incluida....y casi matan a Ale... realmente no se si es buena idea.... además... sabes que mi familia... es.... especial.... y que no apoyan a la comunidad... con mis padres no hubo problema obviamente.... pero no sé.... como reaccionará el resto...

Dany: te preocupa su opinión?

Smay: no, claro que no.... pero... son capaces de.... incluso sacar a mis padres de la familia... me preocupa que ellos puedan hacerle algo a mis padres....

Dany: vamos mi amor, cuanto tiempo llevas si estar ahí?

Samy: básicamente desde hace 3 años....

Dany: exacto.... solo es un viaje... te aseguro que todo saldrá bien...

Samy: y si no?

Dany: regresamos y quedamos como si nada....podemos hasta venir con tus papás, que también se tomen unas vacaciones con tu hermana...

Samy: suena tentador.... esta bien.... vamos a casa....

Las chicas después de un par de horas de estar en un avión con las demás chicas, llegaron 4horas después a aquel lugar....

~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️.     (Daniela Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora