Celos🔞

866 24 9
                                    

DANY'S POINT OF VIEW

Me encontraba con mis hermanas preparándonos para un concierto, uno demasiado importante por cierto, más sin embargo no podía quitarle la mirada de encima a mi novia, ya que esta estaba muy cariñosa con el tonto baterista del grupo que abrió nuestro concierto, estaban muy abrazados y dándose cariños, yo por mi parte estaba ardiendo, las voces de mi mente me decían "mátalo" pero no podía, solo esperaba a que mi novia se dignara a al menos despedirse de mi antes de subir al escenario, pero al ver que esta ni siquiera me prestaba atención yo fui hacia ella...

Dany: samantha, ya me voy...

Samy: ¿eh?, ah si, toca como si fuera tu último concierto, te vere después -esta ni volteo a verla-

Dany: te odio...

Samy: también yo...-esta seguía prestándole atención a aquel chico-

Dany:agh....-camino hacia sus hermanas- esto es increíble...

Pau: lo se, miles de personas que vinieron a vernos....

Ale: creo que no se refiere a eso pau...

Pau: ¿qué? -mira a samy junto al chico-...oh, ya entendí...

Ale: tranquila Dany, seguro solo son amigos

Dany: los amigos, no se ven así.... solo sé que quiero a ese idiota a 3000 kilómetros de aquí....

Ale: calma, estamos por entrar, en un rato podrás hablar con ella, te lo aseguro.

Pau: solo mantén la calma, no queremos que vean que estas enojadas.

Dany: como sea, a que hora entramos?

Iván: 10 segundos chicas.

Dany solamente miro en dirección a su novia por última vez para ver como la chica abraza a aquel baterista, Dany entra al escenario y comienzan cantando MORE, así siguieron con otras canciones, todo el mundo veía como Dany tocaba con fuerza y  fiereza la guitarra mientras que su voz y sus gestos eran más salvajes de lo normal, durante aquel concierto harían 3 cambios de vestuario, rápidamente llego el primero, cuando se supone que pau cantaría BREATHE, las tres chicas salieron y vieron como la chica castaña aun hablaba pacíficamente con aquel chico, la primera en acercarse fue Ale ya que ella ya estaba lista...

Ale: samy, puedo hablar un segundo contigo?

Samy: claro alita, ¿qué sucede?

Ale: es Dany, esta super enojada porque estás hablando con el...necesitas hablar con ella pronto

Samy: claro que no, está ocupada, hablare después con ella...

Ale: te lo advierto, realmente jamás has visto a Dany enojada.... tienes que tener cuidado con ella... no sabes de lo que es capaz...

Samy: Tranquila, estaré bien...

Ale: como quieras, solo piénsalo...

Ale regreso a su posición mientras veía a sus hermanas hacer lo mismo, regresaron al escenario con la canción EVOLVE, pau hizo su grito de guerra y hasta ahí todo normal, no fue hasta que durante el segundo cambio de vestuario cierta rubia estaba terminando de cambiarse cuando alguien llego

Alberto: hola, Daniela -dijo aquel alto baterista

Dany: escucha, no sé qué quieras, pero no tengo tiempo...

Alberto: tranquila, solo estoy esperando a Samy y quise saludar

Dany: mira, no sé qué es lo que quieras de ella, pero tengo que advertirte que te alejes, ella es mía y no cualquiera va a venir a quitármela

~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️.     (Daniela Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora