Un beso, ese etéreo vínculo de almas entrelazadas, es el susurro del universo en los labios de dos seres destinados a encontrarse. Es el eco de un anhelo antiguo que despierta en lo más profundo del corazón, desatando un torrente de emociones que danzan al ritmo de los latidos acelerados.
En el suave roce de los labios se encuentran el pasado, el presente y el futuro, fusionándose en un instante mágico donde el tiempo se detiene y solo existe el calor del amor compartido. Un beso puede pintar el cielo de mil colores, abrir puertas a mundos desconocidos y transformar la realidad en un lienzo de sueños cumplidos.
Es el lenguaje universal del amor, un poema silencioso que narra historias de pasión, redención y renovación. En cada beso, se escribe una nueva página en el libro de la vida, marcando el comienzo de un viaje extraordinario hacia la plenitud del ser.
Un beso, aquella pieza faltante en el rompecabezas de su relación con Carlos, la melodía que completaría su sinfonía, la promesa que sellaría su amor.
¿Alguna vez había pedido demasiado? Lo único que deseaba era el amor de Carlos, y qué mejor forma de obtenerlo que a través de un beso, un juramento silencioso de entrega total. Un encuentro de labios donde se alinearían los astros, se fusionarían sus destinos, y el universo mismo susurraría su bendición sobre su amor.
En cada encuentro, en cada momento compartido con el español en donde ninguno parecía respetar el espacio personal del otro, el corazón de Charles latía con una intensidad casi dolorosa, cada pulso resonando con el eco de un deseo incontrolable: el anhelo de los labios de Carlos sobre los suyos.
Cada fibra de su ser anhelaba ese momento, como un naufrago ansioso por el dulce abrazo de la costa después de una larga travesía en alta mar. La sola idea de sentir el suave roce de los labios de Carlos era suficiente para encender una tormenta de emociones dentro de él, una mezcla embriagadora de anticipación, deseo y ternura.
Cerrando los ojos, podía imaginarlo claramente: la suave presión de los labios de Carlos contra los suyos, el sabor dulce y cálido de su aliento mezclado con el suyo propio. Se estremeció ante el pensamiento, su cuerpo ardiendo con la necesidad de sentir esa conexión íntima, ese vínculo sagrado compartido solo entre dos almas enamoradas.
Cada noche, antes de dejarse llevar por el sueño, sus pensamientos regresaban una y otra vez a ese deseo incesante, alimentando la llama de su pasión con cada suspiro y cada latido de su corazón. Porque no había nada en este mundo que Charles deseara más que un beso de Carlos, unirse en un momento de pura magia donde el tiempo se detuviera y solo existieran ellos dos, perdidos en el éxtasis del amor compartido.
Solo era un alma enamorado anhelando intensamente el beso de la persona a quien profesa su amor.Y entonces sucedió, una noche fría, aunque dejó de serlo, un silencio en el ambiente pero una explosión de emociones en su interior, con el palpitar acelerado del corazón resonando en sus oídos, Charles se encontró cara a cara con Carlos en esa noche cargada de significado, y luego, ese beso, ese primer beso que lo desataría todo.
Carlos inclinando la cabeza ligeramente y capturando los labios de Charles en un beso suave pero apasionado. Un momento que pareció detener el tiempo, un instante de conexión pura y sincera entre dos almas que finalmente se atrevían a dejar que sus corazones hablen más alto que sus miedos.
El aire estaba denso con la anticipación, como si el universo mismo contuviera la respiración en espera de lo inevitable. Un solo instante de quietud, y luego, como si fuera el estallido de un millar de estrellas, un torrente de emociones inundó su ser.
Fue como si el mundo entero se desvaneciera, dejando solo a ellos dos en un universo paralelo donde las reglas de la realidad no aplicaban. En ese momento, cada mirada, cada gesto, estaba cargado de un significado profundo y eterno. Charles se sintió envuelto en una montaña rusa emocional que lo llevaba de la euforia al éxtasis en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
What Love Is About [Charlos]
FanfictionEn 'What Love is About', las canciones son más que melodías; son hilos que conectan las vidas de un par individuos entregados a las pasiones de su corazón. A través de encuentros fortuitos y desafíos inesperados, descubren que la música no solo les...