Un pensamiento inicial, constante, ¿cómo demonios inició tal atracción por Carlos? Continuamente se cuestionaba Charles tratando de comprender la razón de su enamoramiento por el español.
No era usual ni mucho menos normal que toda su vida conociera a Carlos y que jamás haya habido una pizca de interés por él, su amigo de la infancia y no más, solo era eso, una relación pasada y el tipo cabeza hueca popular de su preparatoria.
Pero el destino los sitúa en una misma aula, en una misma carrera a un par de cientos de kilómetros de su lugar de origen y se ha convertido en el ser viviente más devoto a otro, el ser viviente más devoto a Carlos.
Esperaría enamorarse de alguien nuevo, tal vez del estereotipo de hombre perfecto e idealizado que ha sido escrito por una mujer como en sus libros o series favoritas, pero jamás del hombre heterosexual promedio de su entorno.
Probablemente se estaba permitiendo conocer mejor a Carlos, pero aun así no explicaba el cambio tan drástico que hubo en el reparto de su propia película, cómo fue que el español pasó de tener un papel secundario ocasional a ser el coprotagonista.
Un total misterio la forma en que pasó de ser la persona más insignificante en su vida a ser el amor exclusivo de esta, porque sí, era su primera vez amando, explorando este sentimiento que ahora colonizaba cada una de sus células.
Entendía que Carlos era un hombre bastante atractivo por el que toda chica de su escuela babeaba y moría por tener, él no era ciego y veía belleza en las facciones de su antiguo amigo, sin embargo, jamás fue su tipo, demasiado superficial y payaso como para capturar siquiera su mirada.
Y a pesar de ello y en contra de todo pronóstico, ahora él lo deseaba más que todas esas pubertas hormonales que no veían más allá de lo físico, porque si bien, él pudo haberse interesado mucho antes en sus prominentes músculos, sus ojos soñadores o su cabellera envidiable, no fue hasta que conoció su persona y logró mirar a través de esa gruesa y bronceada piel que contempló el alma de un chico gentil, libre y atento.
No fue hasta ese momento que se enamoró.
Con eso le bastaba para saber que él tenía mayor derecho sobre Carlos, lo que él sentía era un amor verdadero y no una atracción pasajera por su físico que se desvanecería con la degustación de esos carnosos labios que tanto moría por probar.
Y el motivo de su amor por el moreno, a meses de iniciada su amistad, era evidente. Carlos era, en muchos aspectos, lo opuesto a él.
🏎️ • 🏎️ • 🏎️
En la cafetería de la universidad, Charles y Carlos se encontraban almorzando juntos, como lo hacían todos los días. La diferencia en sus personalidades era evidente incluso en la forma en que se comportaban en ese ambiente social.
-Y con este ya son siete semestres inventando por qué elegí la carrera—declaraba animadamente un estudiante de nivel superior que había llegado a la mesa donde se situaban los protagonistas de esta historia y sus amigos.
-Amigo, a ti te urge una salida pero de la carrera—comentaba con risa el español, quien se encontraba sentado sobre la mesa, todas las miradas puestas sobre él—luces más muerto que vivo.
Carlos estaba rodeado de un grupo de amigos, riendo y charlando animadamente mientras compartían anécdotas de lo que les esperaba más adelante en la carrera.
Su carisma natural lo convertía en el centro de atención, y su risa resonaba en el bullicio del lugar. Mientras hablaba, gestos amplios y expresivos acompañaban sus palabras, atrayendo las miradas de otros estudiantes que pasaban por allí.
ESTÁS LEYENDO
What Love Is About [Charlos]
FanfictionEn 'What Love is About', las canciones son más que melodías; son hilos que conectan las vidas de un par individuos entregados a las pasiones de su corazón. A través de encuentros fortuitos y desafíos inesperados, descubren que la música no solo les...