En los rincones más íntimos del alma humana, reside un sentimiento etéreo que teje los hilos invisibles de nuestras vidas.
Es una melodía sin partitura que resuena en los corazones, un susurro ancestral que despierta emociones ocultas y desata pasiones indomables.
Es el aliento que da vida a las palabras más hermosas, el fuego que consume las sombras del olvido y el faro que guía los pasos perdidos en la noche.
En su esencia más pura, es un universo infinito donde los amantes se pierden entre estrellas de deseo y constelaciones de promesas.
Es un torrente de sensaciones que fluye impetuoso, un canto de esperanza que desafía al tiempo y al destino.
En cada latido, en cada suspiro, en cada mirada cómplice, se revela como el más sublime de los misterios, un tesoro inestimable que solo el corazón puede comprender... el amor.
Concepto abstracto al que se le han adjudicado múltiples definiciones a lo largo de la historia según la experiencia subjetiva individual, es un fenómeno ciertamente complejo y multifacético.
Son tantos los significados del término y tan diferentes los contextos y relaciones en los que se utiliza que hace imperante la necesidad de estudiarlo.
El amor es un sentimiento, el más profundo e intenso que puede habitar la psique humana. Y no solo existe un tipo de amor, existen muchos:
-El popularmente conocido e idealizado, amor romántico.
-Existen también el amor compañero o amor fraternal, amor fatuo, amor vacío e incluso el amor propio.Y ciertamente las definiciones a cada uno de ellos se aplican al contexto de la persona y su experiencia propia, sin embargo, aunque exista cabida para la subjetividad, es necesario desmitificar, o más bien, desaprender constructos sociales al respecto.
Gracias por leer 🫶🏻
Los aprendizajes al respecto de este tópico "Amor" se desarrollarán en los capítulos, esta solo es una introducción, again, gracias por estar aquí ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
What Love Is About [Charlos]
FanficEn 'What Love is About', las canciones son más que melodías; son hilos que conectan las vidas de un par individuos entregados a las pasiones de su corazón. A través de encuentros fortuitos y desafíos inesperados, descubren que la música no solo les...