Capitulo uno: El secreto de las rosas

177 25 20
                                    

El sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte cuando los primeros estudiantes de Saint Blossom empezaron a llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte cuando los primeros estudiantes de Saint Blossom empezaron a llegar. El instituto, con sus paredes de ladrillo antiguo y sus jardines meticulosamente cuidados, se despertaba de su letargo nocturno para dar la bienvenida a otro día de aprendizaje y secretos.

Jeongin, con su mochila al hombro y su cabello desordenado por la prisa, cruzó la entrada principal con un brillo de expectación en sus ojos. Hoy no era un día cualquiera; era el inicio del "Jardín de las Rosas", el evento más esperado y misterioso del año escolar.

Los pasillos se llenaban poco a poco de risas y conversaciones, pero Jeongin apenas los notaba. Su mente estaba fija en su casillero, en esa rosa roja que, año tras año, aparecía sin falta. ¿Quién sería su admirador secreto? ¿Sería alguien que conocía, o un extraño que admiraba desde la distancia?¿Estaría allí este año?

Mientras tanto, Hyunjin se encontraba en su rincón favorito del instituto, el aula de arte, rodeado de lienzos y pinceles. Su corazón latía con fuerza bajo su pecho mientras mezclaba los colores para su próxima obra.

—¿Hyunjinnie? —Investigó jeongin mientras asomaba su cabeza por la puerta —Sabia que te encontraría aquí...

—Te veo más emocionado de lo normal...

—¿Tu no?

—La verdad, no.

—Oye, no entiendo por qué no te gusta el día, tu eres quien más recibe rosas —Se quejó.

—No las pedí —Soltó, mientras se levantaba de su asiento acercándose a su mejor amigo —Vayamos a los casilleros a buscar tu rosa —Suspiró mientras metía sus manos en sus bolsillos. Ambos chicos caminaron por un buen rato hasta llegar a los casilleros dónde, otro chico de cabello negro se acercó a Hyunjin.

—¿Eres Hyunjin? —Investigó —El director dijo que tenías que darme un recorrido o algo así...

—Ah, lo había olvidado. ¿Eres el chico nuevo? —Indagó y Este asintió algo penoso, regalando le una sonrisa.

Hyunjin asintió, sin embargo antes de que pudiera decir algo, el lindo chico de cabello negro y ojos brillosos habló —¿Se celebra algo en especial?

—Asi es, hoy es el rose garden o jardín de rosas, como quieras llamarle —Explicó esta vez jeongin —Recibes rosas anónimas, con un significado y así.

—Ya veo, que emocionante —Dijo el nuevo.

—Es una estupidez —Dijo Hyunjin.

—No le hagas caso... —Jeongin se encontraba incitando aquel chico a presentarse.

—Ah, soy Minho... Lee Minho.

—Nombre común —Dijo Hyunjin, el pelinegro asintió con una sonrisa penosa.

—Como te decía, no le hagas caso... Al final siempre es quien más recibe —Habló jeongin —Mira —Hyunjin abrió su casillero y varias rosas salieron a la luz, el pelinegro rodó los ojos y las sacó todas —¿Ves?

Rose Garden | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora