Jeongin estaba radiante. Había planeado una cita perfecta para él y Hyunjin. Un picnic en el parque, seguido de una visita al planetario y, para terminar la velada, una cena romántica en un restaurante italiano. Había dedicado días a perfeccionar cada detalle, desde la selección de la manta para el picnic hasta la reserva de mesa en el restaurante. Todo tenía que ser impecable, ya que era su primera cita como novios.
La mañana amaneció soleada y prometedora. Jeongin se había despertado temprano, con una alegría casi infantil, y se había esforzado al máximo para preparar todo para la cita. Llevaba una canasta llena de bocadillos, una manta suave y una selección de juegos para jugar en el parque. Incluso había preparado una pequeña sorpresa: una carta escrita a mano, expresando sus sentimientos más profundos por Hyunjin.
-¿Estas listo? -Investigó jeongin cuando se encontró con Hyunjin este asintió y le tomo la mano haciendo que este se sonroje, ambos estaban esperando el autobús.
Al subir, la canasta de picnic, que llevaba con tanto cuidado, se le resbaló de las manos derramando su contenido por el suelo.
-Mierda, lo siento lo limpiare -Explicó y el conductor negó.
-Dejalo, han tirado cosas peores.
-Ya lo oíste innie, ven, hay que sentarnos.
Ambos se sentaron y jeongin frunció el ceño, había sido un pésimo inició pero no se rendiría a lo que Hyunjin carcajeo sacando de trance al menor.
-¿De que te ríes idiota?
-¿Asi tratas a tu novio?
-Callate, no quiero escucharte, a menos que me digas de qué te ríes.
-De ti.
-¡Todos iguales!
-Pero si soy tu primer novio.
-¡Cállate! -La verdad era que Hyunjin no podía evitar sonreír al ver lo nervioso que estaba jeongin, sentía suano sudar y fruncía el ceño de vez en cuando.
Qué lindo...
Al llegar al parque, se encontró con que el lugar que había escogido estaba ocupado por un grupo de niños ruidosos jugando al fútbol. Su plan de una romántica comida al aire libre se había convertido en una búsqueda frenética de un lugar tranquilo y despejado, con el resultado de que la comida había quedado un poco aplastada y no lucía tan perfecta como él la había imaginado.
-Bueno, supongo que el picnic quedará para después... -Soltó Hyunjin.
-Malditos moscosos, ¿no podían ir a jugar a otro lado?
-Dejalo, me dijiste que habías organizado otra cosa, ¿Que más?
El planetario, su segunda parada, tampoco fue como lo había planeado. Un fallo técnico impidió la proyección del show espacial. Jeongin intentó cambiar de planes, llevando a Hyunjin a un café cercano, pero el café estaba lleno hasta la bandera y debieron conformarse con tomar un helado de pie, con una sensación incómoda por las miradas de los demás, jeongin fruncía el ceño y Hyunjin volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Rose Garden | Hyunin
Novela Juvenil(inspirado en yes, love and kisses) En el instituto Saint Blossom, cada año se celebra un evento conocido como "El Jardín de las Rosas", donde los estudiantes depositan de forma anónima rosas en los casilleros de sus compañeros. Cada color de rosa t...