Después de esa conversación intensa, ambos se acomodaron en el sofá, listos para sumergirse en una maratón de su serie favorita. La luz tenue del televisor iluminaba sus rostros mientras los episodios pasaban uno tras otro.
Jeongin, con el corazón aún latiendo rápido, no podía concentrarse del todo en la trama. Su mente estaba llena de preguntas y emociones encontradas. Finalmente, en un momento de pausa entre episodios, Jeongin decidió romper el silencio.
—Hyunjin, ¿puedo preguntarte algo? —dijo, su voz apenas un susurro.
Hyunjin giró la cabeza para mirarlo, sus ojos reflejando una mezcla de curiosidad y aprehensión.
—Claro, Jeongin. Pregunta lo que quieras.
Jeongin tomó una respiración profunda, tratando de ordenar sus pensamientos.
—Cuando tu... Ya sabes... Vas a eso... Tu eres el de arriba o el de abajo —preguntó, sus ojos buscando respuestas en los de Hyunjin.
Hyunjin se quedó en silencio por un momento, quedando atónito soltó una pequeña risa.
—¿A que viene la pregunta?
—Curiosidad, solo quiero saber más de ti.
—No me importa...
—¿Como que no te importa mi curiosidad? Debería importarte, somos mejor amigos y por ende debería importar...—no logró terminar la frase ya que Hyunjin lo había golpeado suavemente con el cojín.
—Me refiero a que no me importa ser el activo, o el que está abajo como tú lo dijiste... Aunque debo admitir que en mis relaciones pasadas siempre he sido el activo —confesó y jeongin asintió.
—¿Relaciones pasadas?¿Tuviste más novios?
—Para follar no necesito un novio Jeong —Habló dejando al rubio algo sorprendido —Como sea, ¿Te vas a quedar?
—Si...
—¿Por qué? —Refunfuño.
—Porque ya es muy tarde —Se excuso.
—Bueno voy a bañarme, busca algo en el armario para que uses... Ya vuelvo.
Jeongin asintió quedándose solo en la habitación mientras observaba como hyunjin se adentraba en el baño. Comenzó a buscar en el armario y el recuerdo de la conversación retumbó en su cabeza haciendo que se cuestioné ¿Como sería Hyunjin en el sexo? Sintió sus mejillas sonrojarse y suspiró evitando aquellos pensamientos.
Hyunjin salió de la ducha secándose en cabello con la toalla.
—Te toca... Las toallas están limpias, puedes usarlas...
—Ok grac...—Jeongin observó a Hyunjin quien se encontraba parado en medio de la habitación con una toalla al rededor de la cadera dejando ver el inicio de la «v». Lentamente subió sus ojos observando como en todo el abdomen desnudo caían algunas gotas de agua hasta llegar a su pecho y luego a su clavícula donde colgaba aquel pequeño collar que le había regalado en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Rose Garden | Hyunin
Roman pour Adolescents(inspirado en yes, love and kisses) En el instituto Saint Blossom, cada año se celebra un evento conocido como "El Jardín de las Rosas", donde los estudiantes depositan de forma anónima rosas en los casilleros de sus compañeros. Cada color de rosa t...