1.- una chica y una madre muy olvidadiza

7 0 0
                                    

-Kae

Me desperté con el ding ding repetitivo del despertador, lo apagó y de inmediato vuelvo a acostarme.

Se supone que debo prepararme para la escuela, pero no creo que pase nada si faltó un día.

Unos pocos minutos después entra mi mamá con su habitual cara de irritación.

-George! - grita mi madre jalandome del brazo

-George es tu esposo, yo soy tu hija y me llamo Kae - contesto enterrando mi cara en la almohada, mi mamá tiene memoria de pez, especialmente por las mañanas.

-Ya esta bien Joel! Levántate de la cama que se te hace tarde!

-Joel es mi hermano yo soy... ¿Sabes que? No importa

Me resigno y me levanto de la cama
Hoy va a ser un día negro.
Más negro que el carbón.
Mis queridos padres decidieron cambiarme de escuela justo en el último año de secundaria, cuando ya cada quien tiene su grupo de amigos y les valen tres pepinos que seas nuevx.

Y ni siquiera me inscribieron en una de esas escuelas humildes pero chidas con actividades y clubs chidos. No. Esta era una escuela dirigida en su mayoría por monjas, mitad internado y con tres horas de matemáticas al día. Allí lo único que había de actividad era una competencia de baile que hacían todos los grados una vez al año, y (según lo que dijo la monja directora a mi mama) el premio mayor era bubulubu gratis en la tienda de la escuela, a la cual ni siquiera se le podía llamar cafetería por qué no venden desayuno, solo venden dulces y mentas, y tampoco tenía mesas ni sillas ni bancas, tienes que comer en el puto piso.

/NOTA DEL AUTORE: el bubulubu es un dulce de bombón relleno con mermelada y cubierto con chocolate que generalmente no mide más de cinco centímetros |ಠ⁠_⁠ಠ|, esta parte fue cortita debió a faltar de tiempo, a y disculpen mi escritura del qlo /

Myself  ♥️🧡💛💚💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora