7.- Una chica y una pesadilla un poco rara

2 0 0
                                    

- Kae

Odio mi VIDA.

Unos minutos después de trayecto la Pink se averió. Joel (mi hermano) y yo tuvimos que empujarla por toooda la cuesta para llevarlo con un mecánico, y caminamos hasta la casa.

- Eu, que te pasa Kae? - Me preguntó Joel cuando vio mi cara de enojo, yo ni lo oí, solo me encerré en mi cuarto.

Estaba de lo más encabronada, por las respuestas tan secas de ese chico, y por qué, me dijo que no tenía número y saco sus dos celulares EN MI CARA.

- (¿A si? Pues el se lo pierde maldito fresón de mierda) - susurré. Ya me veía otro año sola, sin amigos, sin novio, ni nada que hacer.

Esa tarde no pude más que pensar en el, Por qué el es así? Repetía una y otra vez en mi cabeza, Es por eso que nadie del salón se le acercaba a pesar de ser tan guapo? Ash.

Me quedé dormida por el coraje y les juro que mi sueño fue de lo más raro.

Estaba en plena persecución en algúna clase de bosque al lado de... Zombis con teléfonos? Voltie asia enfrente y vi a ese chico raro corriendo despavorido de la horda, le intente gritar para llamar su atención pero en un momento dado los zombis lo alcanzaron y lo devoraron.

Ese tipo de cuela hasta en mis sueños.

Todo el día intente despejar mi mente pero simplemente no podía. Algo en ese chico despertó mi curiosidad.


/NOTA DEL AUTORE: Perdonen mi escritura del qlo jsjsjsj (✧⁠Д⁠✧⁠)/

Myself  ♥️🧡💛💚💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora