5.- una chica y una misión fallida

6 1 0
                                    

- Kae

QUE FUE ESO, ¿brujería? ¿Satanismo? ¿Anima en pena?, ay madre en menudo lío me metí, ¿Y si el espíritu viene a cobrar venganza en la noche y me quita un hígado?

Todos entran al salón, supongo que ya sonó la campana. El ángel fue el último en entrar al salón dando saltitos, y tenía un libro con tapa rosa en la mano, pero no se alcanzaba a ver el título por qué la manga del enorme suéter la tapaba.

El se sentó en frente sin siquiera mirarme y de inmediato empezó a leer el dichoso libro. Intentando hacerle plática le toque el hombro para hablarle, el dio un salto por la sorpresa y giro lentamente la cabeza.

- ¿Mmm? - ni siquiera se molestó en abrir la boca

- emm... ¿Que... estás...leyendo? Parece... interesante

El abrió los ojos como dos bandejas para pavo, y empezó a temblar, como si yo estuviera a punto de tirarlo al abismo.
Unos momentos después se tranquilizó. Saco un cuaderno raro de su mochila y escribío:

LA PRINSESA Y EL ZOPE

Se dio la media vuelta y retomo la lectura. Vale eso me hirió un poco la estima pero tal vez el solo tenia sueño.

A la salida me acerque a el con más confianza que antes

- hey chavo, gracias por prestarme tus útiles - el solo asintió y volvió a lo suyo.

Ya no me podía echar para atrás, peine mi cabello y pose disimulanente

- Me caes bien, pásame tu número - ¡OK, OK! Eso era lo más cliché y desesperado que pude haber dicho en la vida pero problemas desesperados requieren soluciónes desesperadas.

- No tengo - dijo mientras sacaba no uno sino DOS celulares de su mochila

Me sentí como globo desinflado, y en eso se oyó a todo dar una musica de viejito de esas que no tienen ni letra.
Era mi mamá que ya estaba esperandome en la entrada con la Pink Granny , todos empezaron a murmurar.

Asumí que no podía quedar peor y me subí a la camioneta destartalada con la mirada en el piso.

/NOTA DEL AUTORE: perdonen mi escritura del qlo. Ya tengo todos los capítulos escritos porque, como dice la descripción de mi perfil estoy resubiendo esto, aunque una versión un poco más chafa jsjsjs ᕙ⁠[ಠ۝ ⁠ಠ]⁠ᕗ/

Myself  ♥️🧡💛💚💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora