2.- una chica y un auto destartalado

3 0 0
                                    

- Kae

Después de veinte minutos discutiendo con mi hermano por la mermelada de frambuesa ya estaba lista para irme.

- Bueno me tengo que ir, los quiero, se cuidan - dije despidiéndome de mi familia

Estaba a punto de cerrar la puerta cuando alguien me detuvo sujetandome del brazo. Voltie y por supuesto era mi mamá

- A dónde crees que vas?

- Emmm, no lo se ¿Al McDonald's?

- Ni creas que te dejare ir a la escuela caminando

- ¿Y entonces?

- iremos todos en la camioneta

- ¡¿Que?! ¡No! ¡Ni de broma! No quiero que todos me recuerden como: "La nueva que vino a la escuela en un auto de princesas vagabundas"

- Que exagerada, no se de quien heredaste eso

La camioneta de mi Mamá es como un mutante de chatarra con brillantina que encontró en un basurero. La llama la "Pink Granny", por qué esa basura debe tener milenios en el planeta tierra. Esta pintada completamente de rosa bajito con brillitos plateados, las llantas (una desinflada) pintadas de color morado, una de las luces de atrás no encendía, del lado izquierdo faltaba un cachito de puerta y en el techo tenía una lámina de aluminio y un enoooorme y grueso tubo de metal sobresaliendo porque una vez mi mamá intento convertir a la Pink Granny en una Van con techo desplegable y todo, pero tuvo que dejar el proyecto a la mitad por qué se le acabó el presupuesto, pero dijo que probablemente algún día continuaría y decidió dejar la construcción a medias colgando de ese vejestorio con neumáticos a pesar de que robaba la mitad del espacio que había.
Nos estacionamos frente al edificio gris y deprimente donde tendre que pasar las siguientes nueve horas del día.
Todos voltean a verme a mí, a ese trasto y luego a mi mama, en ese orden.
Cuando entre intente ignorar todas las miradas y rodillas de burla. Me equivoqué como 3 veces de salón hasta que por fin di con el.
Había muy poca gente, dos bolitas de gente todos riendo y platicando. Cómo lo suponía ya todos se conocían. Me senté en un lugar de hasta el fondo intentando verme invisible.
Según en maldito horario para la primera clase toca matemáticas.
Abrí mi mochila para sacar mis cosas y me di cuenta de que no traía la estuchera. Genial, este día no podía mejorar. Pensé en acercarme a alguno de los grupos de hasta el frente pero la verdad no tengo ni las más mínimas ganas de socializar hoy.
Me sumergí en una ensalada mental pensando como hacer para escribir, tal vez puedo robar un lápiz pense.

Myself  ♥️🧡💛💚💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora