6.- Un chico y un videojuego

5 1 0
                                    

- Umi

Ugh que desesperante.
En el pasillo todos los de primero me analizaban con la mirada, las niñas se acercaban a pedirme el número y yo ya estaba harto de decirles que no tenía. Siempre era lo mismo, cada que alguien nuevo entraba a esta escuela se obsesionaba conmigo pero en cuanto descubrirán la verdad terminaban yéndose.

Me dolía la cabeza y el cubrebocas empezaba a calarme los oídos.
Al no ver ninguna señal de mi madre en la entrada decidí irme a pie.
Compré una gelatina de limón de camino y eso me animo un poco.

Llegué a mi casa y no había nadie, reinaba el silencio, y sin nada más que hacer decidí tomar una siesta.
Pasó como una hora.

Tuve un sueño horrendo, Era algo así como un bosque y un montón de zombis me perseguían con celular en mano para pedirme el número y yo les gritaba ¡Mi jodido celular no sirve!, y al final me comieron los sesos.
Me desperté con el ruido de la llave electrónica de la puerta, Ay no... ¡Mi madre!

Me quite rápido el suéter y el cubrebocas (si, dormí con cubrebocas, ¿Y que?) Y me arregle el cabello lo mejor posible.

- ¿Como estuvo el trabajo?

- Pizza para cenar, el dinero está en mi  bolso adiós. - me interrumpió mi madre

A continuación entro a su cuarto y dio un portazo.
Solo digamos que no tenemos la mejor relación.

- No tengo hambre... -murmure, creo que pasare lo que queda del día jugando videojuegos.

Apenas es el primer día de escuela y creo que hablo por la mayoría cuando digo que hoy las mates valen tres cacahuates.

Después de un rato, estaba por pasar al JEFE SUPREMO del videojuego, mi personaje se posicionó en un escenario que tenía temática de teatro, el JEFE dijo algunos diálogos y empezo la guerra. Hubo flechas, espadasos, cañones, ¡fue increíble! Pero de un momento a otro de detras de banbalinas salió un npc que me hizo acordar mucho a la chica que se sentó detrás de mi hoy.

Me quedé reflexiónando ya sin prestarle atención a la maquinita. Esa chica es de lo más superficial, pensé, solo se acercó sin más y me pidió el número como si ella fuera la reencarnación de Afrodita, las otras niñas de primero mínimo me lo pidieron con discreción y con la excusa de querer amigar conmigo por qué según no conocían el lugar. Osea tengo que admitirlo, tenía pelo lindo y estaba perfectamente maquillada y con el uniforme planchado etc etc pero justo esa gente suele ser la peor. Se oyó un "Biuuuuuu" largo que interrumpió mis pensamientos, significaba que acababan de masacrar a mi personaje del jueguito.

/NOTA DEL AUTORE: perdonen mi escritura del qlo jsjs, aunque hoy mi escritura es justificable ya que mientras ponía esto me comí un flan.  ahorita me estaba acordando, se acuerdan que los llamaba Mis Unicornios? XD, pues voy a seguir llamandolos así ʕ⁠ ⁠ꈍ⁠ᴥ⁠ꈍ⁠ʔ/

Myself  ♥️🧡💛💚💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora