Nobara sabe cosas...

445 28 21
                                    

Un día sábado en un verano cualquiera en la Academia Jujutsu, Itadori Yuji fue invitado (por no decir forzado) a jugar video juegos con Toudo, un chico de tercer año de la Academia ubicada en Kioto, que vino de visita para ver a su querido "hermano".

Mientras tanto Fushiguro Megumi se encontraba en el área de los comedores junto a su compañera, Kugisaki Nobara, bebiendo té frío.

- Oye Kugisaki, ¿te puedo contar algo? - dijo Fushiguro, jugando con la bolsita de azúcar que estaba a su lado.

- OMG ¿Fushiguro Megumi me quiere contar un secreto suyo? ¡Aleluya! - gritó Kugisaki exageradamente, derramando un poco de su bebida.

- Mejor olvídalo. - Megumi intentó irse del lugar, pero Nobara habló.

- Perdón, perdón. Puedes confiar en mi. - hizo un gesto de disculpa.

« Después de todo, no me quiero quedar sin chisme.

Pensó, suspirando emocionada.

Tomando asiento de nuevo, Megumi se sentía inseguro, pero decidió hablar.

- Bueno, pero no se lo digas a nadie, peor a Itadori. - bajó la mirada, avergonzado.

- Ay no puede ser, te refieres a... ¿eso? - Nobara entendió instantáneamente lo que significaba esa mirada.

- Si, es eso... - sus mejillas se tornaron de un lindo tono rojo rápidamente.

« Oh por Dios, gané la apuesta, ¡le gané al profe Gojo!

Pensó Kugisaki, riendo para sus adentros con un notorio brillo en sus ojos. Fushiguro la miraba confundido, se decidió por hablar.

- Y bueno, quería pedirte algunos consejos, la verdad no se trata de saber sobre él, si no el como puedo acercarme, agradarle más y quitarme la inseguridad que tengo sobre qué es lo que pueda pensar de mí, o peor, se aleje de mí... o si tal vez tuviera una oportunidad o algo así. - dijo con un tono algo triste. Nobara confirmó que Megumi iba enserio, le sonrió y habló.

- A decir verdad, Yuji es una persona muy dulce y linda, no te preocupes Fushiguro, no eres una mala persona, estoy segura de saber lo que piensa Itadori, es más, hasta me lo a dicho, te ve como alguien increíble y eres mucho más especial para él de lo que crees. Claro que tienes oportunidad, amigo. - le dio una palmada en la espalda para darle ánimos.

- Es que tampoco tengo nada de experiencia en esto, según sé, Itadori no ha tenido pareja nunca, y creo que sería lindo que yo fuera el primero y que él también sea el mío... - soltó una pequeña sonrisa al decir lo último.

- ¡Ay, Megumi! ¿te estas poniendo cursi? ¡que tierno! Jamás me hubiera imaginado ver este lado tuyo. - Kugisaki aparentó sacarse una lagrimita mientras sonríe.

- Lo sé, tuve que luchar internamente conmigo para intentar entender lo que siento, fue horrible y bastante cansado. Jamás me hubiera imaginado a mi mismo en una situación así, pero por alguna razón, cuando se trata de Yuji, un montón de pensamientos cursis se vienen a mi cabeza, es repugnante. - suspiró y volvió a hablar. - No puedo dejar de pensar en él, ni en su bonita sonrisa, o sus bellos ojitos, e incluso en los lindos apodos que me suele poner... - Megumi dijo esto sonriento, de manera que olvidó por un momento que su amiga seguía ahí. Se sonrojó aún más al saber que admitió eso en frente de ella. - Diablos, estoy pensando en voz alta - se recostó sobre la mesa, escondiendo su rostro entre sus brazos. Nobara no pudo evitar reír.

- Tranquilo amigo, es normal. Yuji en verdad es un chico encantador, pero yo ya tengo a mi linda reina así que es todo tuyo. - dijo Nobara dando palmaditas en la espalda de su amigo, el cual levantó su cabeza para hablar.

- La verdad no sé si hablar contigo me ayudó, pero al menos pude desahogarme un poco. - dijo con un tono cansado, suspiró y le habló con una pequeña sonrisa. - Gracias, Nobara.

- Para servirte querido, ahora si me disculpas, tengo una apuesta que cobrar. - salió caminando como toda una diva, dejando al pobre Megumi bastante confundido.

Continuará <3

°•💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮•°

Holaa!
Me presento, simplemente soy fan del anime y uno de mis pasatiempos es escribir pequeños momentos o escenarios de mis OTP's favoritos jsjsj, espero que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice al redactar esto, realmente amo el fushiita/itafushi. Me disculpo de antemano por las fallas y la falta de creatividad, hago lo mejor que puedo para ustedes! 💐✨️

Aprovecho para hacer spam de mi canal en yt, se llama: reki, y bueno básicamente voy de a poquito con todo esto, ya iré mejorando, eso espero 😔🫶

Gracias por leer, besitos muak muak <3

Gracias por leer, besitos muak muak <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She knows || FushiIta &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora