– ¡Satoru! – abrazó despacio al nombrado por detrás.
– ¿Qué ocurre, Sugu? – volteó – ¿Estás bien, cariño? No te oí entrar. – tomó sus mejillas, preocupado.
– Tranquilo, estoy bien. Me encontré a Nobara en el patio y ella preguntó por ti, parecía ser algo importante. – le sonrió para calmarlo y volvió a hablar. – Le dije que probablemente estabas aquí, en casa. Al parecer no me equivoqué, ¿estabas descansando? –
– Si, es que ser un profesor fuerte, lindo y genial es difícil. – suspiró exageradamente haciendo reír al contrario. – Por eso tú debes estar exhausto ¿verdad, Sugu? – dijo sonriendo dulcemente, aún con las manos en las mejillas de su azabache, haciéndolo sonrojar.
– Toru... – dijo, sonriendo nervioso. – ¿Por qué disfrutas verme avergonzado, Satoru? –
Suguru se moría de pena, estar con su dulce amor era tan mágico como la primera vez, solo que ahora sin errores estúpidos de por medio, claro. Tenía unas ganas enormes de llenar de besos al lindo ojiazul que tenía en frente y seguramente lo habría hecho si el último nombrado no se hubiera adelantado a hablar.
– Te ves adorable cuando te sonrojas, déjame disfrutarlo... estuviste mucho tiempo lejos de mi. – soltó sus mejillas y besó la frente del ojimiel. – Pero ya estás aquí, por favor no te vuelvas a ir, ¿de acuerdo? –
– No me iría de nuevo si no es contigo, lindo. – lo abrazó, después de esa última oración del albino que le perforó el corazón lo necesitaba. Suguru Geto necesitaba hacerle ver lo especial que es Satoru Gojo para él y lo haría, se prometió no hacerlo sufrir nunca más y está dispuesto a hacer todo para lograrlo.
Es cierto que, aunque nos duela a muchos, Geto Suguru cometió errores muy grandes y eso lo terminó llevando a la muerte. En cuanto a Gojo Satoru, podría decirse que su más grande error fue no haberle prestado la suficiente atención a su mejor amigo y eso les jugó una mala pasada. Sin embargo, podría decirse que ese pequeño reencuentro luego de morir era necesario para los dos, eso es obvio, se necesitan uno al otro y eso es notable.
Suguru odia a su versión joven, claro que sabía que a esa edad se hacen estupideces, pero sentía que en verdad tiró todo a la basura por su capricho. Piensa que si tan solo no se hubiera ido, de adulto no haría tonterías más grandes aún, ahora busca enmendar todo.
Satoru se odia por no haber sido una buena persona, por no haber escuchado a su persona especial cuando lo necesitaba, odiaba ese sabor amargo del abandono y ahora hace lo imposible por no dejar que pase de nuevo.
Satoru solía sentirse asustado también, al ser el hechicero más fuerte la presión era mayor. Es comprensible, él también es un humano, pero sin duda los brazos de su azabache lo hacían sentir seguro. Cuando se fue, el miedo volvió, pero ahora su hogar está de vuelta y eso lo ponía feliz.
Suguru Geto solía sentirse exhausto con facilidad y no había mejor descanso que los abrazos de su mejor amigo, mentiría si dijera que no los había extrañado. Ahora que es adulto carga con sus errores desde la juventud hasta ahora, pero ahora que tiene la oportunidad de abrazar a su hogar de nuevo no lo volvería a soltar jamás.
Suguru ama a Satoru, Satoru ama a Suguru y ambos dan todo por el otro.
Así debe de ser, ¿no?
No más errores, no más dolor, solo amor incondicional y mucha comunicación para que las cosas estén bien.
Y gracias a una nueva oportunidad de la vida lo están, eso es bueno, ¿verdad?
Claro que es bueno, se sienten tan bien ahora que no se soltarán.
– Toru, ¿hablarás con Nobara? – dijo después de plantarle un beso en el cabello, aún abrazándolo.
–Sip, la llamaré mañana. – soltó bajito, acomodándose mejor en el pecho del azabache.
A Suguru le encanta tener a su bonito peliblanco en sus brazos, era tan adorable y lindo para él ver como se acomodaba como un niño pequeño, es tan Satoru y eso le encanta. Quería contenerse pero no pudo más, tan solo habló.
– Te amo, Satoru... –
– Te amo más, Suguru. –
°•💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮•°
Holaa!
Primero que nada, gracias por leer hermosos seres de luz 💐✨️
Enserio le estoy tirando muchas ganas a esto así que igual perdón la falta de creatividad y fallas, intento hacer lo mejor para ustedes 🥹💗SATORU Y SUGURU ENTRAN A LA TRAMA POR FIN AAJWJWJWJ
Amé escribir esto porque es algo que yo siento que es así, amo el satosugu/sugusato porque tiene una historia tan linda y siento que son como "paralelos" junto a Yuji y Megumi, los amo mucho ayudaa 😭💗
Se vienen más cositas con este ship y estoy con muchas ideas para nuestro amado fushiita/itafushi, solo es cuestión de que me salgan bien las cosas jskjg
Sin duda escribir en las madrugadas es mi pasión :D
JAJAJAJAJA YA PARO 💀Cuídense mucho, besitos muak muak <3