Bien hecho, Megumi

176 17 31
                                    

- ¿Mis intenciones con Yuji? - preguntó Fushiguro, con claro nerviosismo.


- Si. - dijo en seco, con una mirada seria.


Megumi quería que se lo tragara la tierra ahí mismo.


¡Dios, apiadate de nuestro querido azabache, por favor! Aunque... puede que el universo le esté dando un chance al Fushiguro, quien sabe.


El azabache mayor lo miraba atento, poniendo mucho más nervioso a Megumi.


Pues es cierto que para Choso, Megumi es una persona muy importante en la vida de Yuji. Si el pelirrosa no está hablando de teorías sobre la muy famosa (para Yuji) saga de "La Lombriz Humana", se la pasaba hablando de su increíble mejor amigo.


Porque sí, mis queridos lectores, Itadori Yuji corresponde a los sentimientos de Fushiguro Megumi.


Ya con esto, todos estamos de acuerdo en que Choso es un amor de persona/maldición, por lo que puede llegar a ser "inocente" y especialmente protector cuando se trata de Yuji ¿Cómo culparlo, quién no quisiera proteger a ese ojiavellana? Creo que la respuesta está clara, lo único que quiere Choso es estar seguro de que las personas que rodean a Yuji lo quieran y lo cuiden.


Ustedes saben, cosas de hermano mayor.


- Yo... - soltó casi en un suspiro. - Quiero muchísimo a Yuji, es algo más que cariño de amigos... - se sonrojó por lo último dicho y volvió a hablar. - No me malinterpretes, por favor. Yo jamás me atrevería a lastimarlo de alguna forma, porque es algo que ya hice y jamás me lo perdonaré. -


- Fushiguro. - llamó, en un tono suave. Luego se levantó del lugar en donde estaba y se dirigió hasta Megumi.


- Sé que me equivoqué, estoy dispuesto a ganarme tu confianza... lo intentaré por Yuji y porque de verdad lo quiero demasiado. - bajó la cabeza.


« Lo amo demasiado... - se corrigió a él mismo en sus pensamientos.

No es que no lo quiera admitir, porque sabe que ama a Yuji y ya no lo niega, pero Choso le seguía dando miedo y no queria admitir en frente del mayor que estaba perdidamente enamorado de su hermanito... al menos aún no.


Revelarle eso a Kamo era practicamente una misión suicida, para Fushiguro.


- Me gusta estar con él y también verlo feliz... ¡Yo quiero ser esa persona que lo cuide y le de todo el cariño que merece porque Yuji es la persona más increíble del universo! - cerró sus ojos e hizo una reverencia, sorprendiendo a Choso y este lo volvió a llamar.


- ¡Fushiguro! - el mayor puso sus manos en los hombros del contrario.


Se limitó a levantar la cabeza casi temblando para luego ver al contrario quien le sonrió dulcemente, haciendo que Megumi se confundiera.


- Hey, tranquilo. Te he visto, Fushiguro. - habló con un tono suave. - Yo confío en ti, confío completamente en que cuidarás y lo amarás tal y como yo lo hago. - soltó los hombros del menor para luego con una de sus manos revolver los cabellos reveldes del Fushiguro. - Si amas a mi hermanito, ve por él.


- ¿Lo dices enserio? - preguntó, anonadado.


- Por supuesto, pero si llegas a hacerle daño te mataré. - dejó el cabello del contrario quien reía a lo recién dicho. - No te rías, es enserio. - Choso también se le unió. - Buena suerte, Megumi.


- Gracias, Choso. - respondió con una pequeña sonrisa y el mayor se fue.


Ahora Megumi ya no siente miedo alguno de su cuñado y logró tener su bendición.


Bien hecho, Megumi.


° •💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮• °


Holaa!!

LAMENTO MUCHO EL RETRASO, YA ENTRÉ A CLASES Y ME QUEDÉ SIN TIEMPO😭😭😭😭😭

Lo siento mucho, corazones... intentaré sacar capitulos más rápido para ustedes, en verdad me esfuerzo mucho😭💐


Megumi se ganó al cuñado, hoy se hace fiesta AJAJAJAJ


Muchas gracias por leer y se me cuidan, bellezas✨💗


Besitos muak muak, byee! <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She knows || FushiIta &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora