Noche de chicas y... ¿Yuji?

192 17 33
                                    

Luego de haberse encontrado con Geto, Kugisaki esperaba la llamada de su profesor para cobrar su pequeña apuesta.
Como la llamada no llegó esa tarde, fue a la habitación de su novia porque habían quedado para una "noche de chicas" en la cual se topó a su querido mejor amigo, Itadori Yuji.

– ¡Hola Nobara! – llamó el pelirrosa, saliendo del baño ya vestido, con el cabello goteando. – ¿Estarás ocupada esta noche?

– Hola, ¿acaso no te enseñaron en casa a secarte el cabello? Te estás mojando la pijama, tonto. – suspiró. – Estaré con Maki, y como es mi novia no puedo andar aceptando citas tuyas. – dijo en tono burlón, cruzándose de brazos.

– Que chistosa eres, tonta. – suspiró – Quería hablar contigo pero ya no importa, entiendo que estés ocupada. – dijo con una pequeña sonrisa.

– ¿Es chisme? Haberlo dicho antes, soy toda oídos, querido. – dijo alargando la última letra "o" , haciendo reír pelirrosa.

– Interesada. – dijo entre risas.

– No soy interesada, solo soy linda con los demás cuando me conviene. – habló la castaña, con un tono orgulloso. – Vamos a mi habitación, Maki está esperando.

El pelirrosa se limitó a asentir y siguieron su camino.

Nuestra querida castaña  ya se hacía una idea se lo que su amigo le diría. Sin embargo, aún tenía una pequeña duda y aunque no lo demostrara, le preocupaba haberse equivocado al decirle al azabache que tenía chance con el pelirrosa.
No es que lo piense por mala, pero Kugisaki sabe lo tonto que puede llegar a ser Itadori  y eso le preocupa.

A Nobara le preocupa que Yuji no acepte sus (muy notorios, para ella) sentimientos por Megumi.

Esta gran duda la llevó a que durante el trayecto de el pasillo hacia su habitación, la castaña medite la situación.

Yuji, el pelirrosa que todos amamos y conocemos. Ese chico introvertido con vibras extrovertidas y un dulce corazón.
Ese que trae perdido a nuestro querido azabache y aunque eso ya lo sabemos, la pregunta aquí es...

¿Qué siente el ojiavellana por él?

Luego de lo ocurrido con Ryomen Sukuna, nuestro amado protagonista sufrió eventos dolorosos y eso lo a llevado a crecer. No solo como hechicero, también como persona, pero la incógnita es, ¿qué hay de sus sentimientos?

Yuji sin duda siempre a sido una buena persona en todos los aspectos; cariñoso, dulce y protector. Un chico que no tiene miedo de quebrarse y llorar, alguien que sabe amar y le gusta demostrárselo a sus seres queridos.

¿Él amaba a su abuelo?
Evidentemente, era como un padre para él.

¿Él ama a sus mentores?
Claro, son sus ejemplos a seguir y gente que le ofreció un hogar. Agradece por tener en su vida a Gojo Satoru, Nanami Kento, Ieiri Shoko, Geto Suguru, Iori Utahime y a Choso, ellos son parte de su familia.

¿Él ama a sus compañeros?
Si, cómo no apreciar a quienes compartieron con él en el campo de batalla, admira mucho a sus superiores y compañeros.

¿Él ama a sus amigos?
Por supuesto que si, sobre todo a sus mejores amigos. Ama a Kugisaki como a una hermana y también le ganó un gran cariño a Toudo, pero Fushiguro... él es especial. Ama a Megumi, pero está consciente que no es un simple amor de amigos.

Entonces, si no es amor de amigos ¿Qué es?

Yuji no se siente merecedor de Megumi, este había hecho tanto por él y a cambio (aunque realmente Yuji no tenga la culpa) le trajo problemas. Para Itadori, Fushiguro es el mejor chico del mundo; talentoso, leal, correcto, inteligente, muy lindo, atractivo, especial. Esas son las palabras con las que describe al azabache, y aún así siente que se queda corto.

Megumi ama a Yuji y se esfuerza mucho para que su lindo pelirrosa entienda que no está solo. Quiere hacerle ver que no tiene la culpa de nada y que es la mejor persona del mundo, que su único error había sido culparse y sufrir solo.

¿Cómo lo hará? Aún no se sabe.

Casi chocando contra la puerta, Kugisaki volvió a la realidad. Yuji abrió la puerta y entraron a la habitación.

– ¡Maki-san! ¿Cómo estás? – preguntó el ojiavellana a su superior, la cual sólo devolvió el saludo con la mano, diciendo un simple "estoy bien, gracias". Seguido de esto, la  peliverde se dirigió a la castaña.

– ¿Yuji nos acompañará hoy? – habló, viendo a su pareja. – Creí que era noche de chicas. – terminó de hablar, extrañada. La más baja habló.

– Yuji tiene algo que contarme, ¿no te molesta verdad, linda? – dijo, preocupada. – Si gustas lo puedo hechar. – terminó de decir, escuchando un "hey" ofendido de parte de pelirrosa.

– No, está bien. Igual por tú culpa también me volví chismosa. – la contraria rió y habló.

– Igual con tremendo pedazo de homosexual no se notará que es un chico. – habló, alzando los hombros en forma de burla. – Y por el amor a Dios, Yuji ¡Sécate ese cabello!– dijo dirigiéndose al Itadori.

– ¡Homosexual me dice la homosexual! – le sacó la lengua.  – Y además, le di mi secador a Choso ¿Me prestas el tuyo? – dijo, juntando las manos en forma de petición.

– Como me sacaste la lengua, no. – se volteó, indignada.

– Puedo traerte el mio, Yuji. – habló la Zen'in.

La castaña se percató de lo que dijo su novia, anonadada porque no estaba de su lado y antes de que Yuji pudiera terminar de agradecer, Nobara habló.

– ¡Maki, se supone que estas de mi lado! – habló, fingiendo tristeza.

La peliverde tan solo se puso a reír por la reacción infantil de su pareja y Yuji se le unió.

– Bien, bien. Te daré mi secador... – dijo cruzándose de brazos. – Ahora habla Yuji ¿qué nos querías contar? –

La castaña se sentó junto a Maki y le hizo un gesto al Itadori para que se siente. Yuji obedeció y habló bajito, jugando con sus manos.

– Es sobre Megumi...

Continuará <3

°•💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮•°

Holaa!
¿Cómo están, linduras?
Por fin terminé esto, disculpen el retraso y la falta de creatividad 😭
De verdad me esfuerzo mucho por ustedes, gracias por leer 💗💐✨️

Se me cuidan, besitos muak muak <3

Se me cuidan, besitos muak muak <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She knows || FushiIta &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora