- Ya me lo esperaba, si no hablas de tu estúpido hombre lombriz te la pasas hablando de Fushiguro. - se cruzó de brazos mientras suspiraba.
- ¡Se llama lombriz humana, niña inculta! - dijo fingiendo estar ofendido.
- ¿Y que pasa con él? - preguntó la Zen'in. - ¿Te hizo algo?
- ¡Sí! Quiero decir, ¡no! - suspiró. - Es que me gusta Megumi... - habló bajito mientras jugaba con sus manos, ganando un lindo tono rosa.
Las feminas se limitaron a responder "ya lo sabíamos" al unisonido, soltando internamente toda tensión por darle alas a Megumi sin conocer mucho sobre los sentimientos del pelirrosa.
- ¿Y eso te asusta? - preguntó Maki, le preocupaba que Yuji negara los sentimientos que (aunque todavía no lo sepa) comparte con el azabache.
El pelirrosa estaba apunto de hablar pero la castaña se le adelantó.
- Espera, aún no contestes. - dijo para levantarse de el asiento y dirigirse a su armario, sacando una secadora. - Déjame secarte ese cabello, no soporto ver como sufre tu pobre pijama.
Era cierto lo que decía Kugisaki, la pijama del ojiavellana sufría, en especial la sudadera; Yuji llevaba una pijama que era un pantalón con estampado de fresas y una sudadera algo grande color amarillo, cortesía de su mejor amiga con la excusa de decir "aveces tú eres más femenino que Maki".
A Yuji tampoco le molestaba usar pijamas o ropa así, el quería y guardaba todo regalo que le diera su mejor amiga ¿Por qué? Porque Yuji casi la pierde una vez y se niega a volver a hacerlo.
En secreto el pelirrosa también es una de las personas más importantes para Kugisaki, aunque ella no lo admitiera en voz alta.
Así de linda persona es Itadori Yuji, tan delicado y fuerte a la vez.
Un lado de Itadori que Fushiguro también amaba.
Definitivamente ya perdimos a nuestro azabache con corte de emo.
La castaña le secaba el cabello a Yuji con suavidad para no lastimarlo, recordaba cuando su madre la secaba sin cuidado y le dolía. Yuji es sin duda su idiota favorito, así como Megumi es su emo de closet favorito. Ambos la habían salvado muchas veces, la castaña casi siente que les debe la vida y por eso los quiere muchísimo.
¿Y por qué Megumi no es su emo normal favorito? Fácil, porque para la castaña su emo normal favorito es su profesor, Geto Suguru.
Pero ese es un pequeño secreto entre nosotros, Kugisaki Nobara tiene una reputación de diva e inalcanzable que mantener.
- No me asustan mis sentimientos, es solo que... - abrazó sus piernas, con una mirada triste. - Tengo miedo, ¿y si lo lastimo? ¿Y si Sukuna vuelve? No sabemos con certeza si en verdad está muerto. Yo hice cosas horribles, maté a mucha gente tan solo por el hecho de estar vivo. Yo no merezco ningún tipo de agradecimiento ni cariño. - suspiró, el pelirrosa sentía repentinamente ganas de llorar. - Yo quiero que encuentre a su persona con carácter inquebrantable. Quiero que sea muy feliz y que no ande con basura como yo. - habló con una sonrisa triste, seguido de eso sintió que lo abrazaban. Se trataba de las dos chicas que lo acompañaban.