chapter one

439 75 5
                                    

Jimin era un pequeño omega de veintiún años que hace poco tiempo atrás había terminado un curso de repostería que le había ayudado a poder cumplir su sueño de tener una pastelería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin era un pequeño omega de veintiún años que hace poco tiempo atrás había terminado un curso de repostería que le había ayudado a poder cumplir su sueño de tener una pastelería. Jungkook era su mejor amigo y su única compañía, incluso aunque Park quisiera hacer un amplio recuento con los dedos de sus manos sobre cuántas personas estaban a su alrededor al final siempre solo habría una.

En algunas ocasiones cuando volvía a casa luego de trabajar su corazón se llenaba con ese incomodo vacío que había llamado "soledad". Nunca recibía un mensaje e incluso durante sus cumpleaños Jeon era su única felicitación.

Y esa mañana no estaba siendo la excepción frente a sus sentimientos. Llevaba una de las tantas bufandas de lana que solía tejer en sus tiempos libres junto con un gorrito de orejas de gato, se veía más bajo de lo normal y el intenso sonrojo por culpa del frío lo hacía ver más tierno que nunca.

—¿Qué tanto me ves? quítate Jungkook —gruñó y en respuesta solo se escuchó la carcajada del mayor.

—Si no pones buena cara no vendrá nadie, ya suficiente tenemos con el tonto de nuestro nuevo vecino —el rubio suspiró tratando de mejorar su ánimo pero era casi imposible, tan imposible como el hecho de que tuvieran al menos un cliente.

—¡Buenos días! —Hoseok, el chico que solía traer sus insumos había llegado con al menos cuatro cajas; pero cuando vio el aura negra y amarga que estaba desprendiendo Park quiso devolverse—. ¿O no tan buenos?

—Son malos desde ayer, tenemos competencia justo enfrente y nuestro omega favorito quiere aniquilar a alguien, así que mucho cuidado con acercarte.

—¿Uh? Lo siento mucho chicos, pero creo que llegué al rescate —dejó una de las cajas sobre el mostrador y la abrió con una sonrisa de orgullo en sus labios—. ¡Charán! Oficialmente Jimin puede hacer su famoso café de nuevo, traje el tan anhelado ingrediente secreto.

—¡Te amo! —gritó el rubio con sus ojos llenos de lágrimas por la emoción.

—Lo sé, pero los halagos a su salvador en otro momento, por ahora a cocinar —los dos amigos asintieron levantándose de sus sillas con la actitud más arriba que nunca.

—Alguien tiene que venir... Por favor universo no pido mucho —rogó el omega apunto de llorar y justo en ese momento la campana avisando un nuevo cliente resonó por el lugar.

 Por favor universo no pido mucho —rogó el omega apunto de llorar y justo en ese momento la campana avisando un nuevo cliente resonó por el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strawberries love ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora