chapter four

449 79 6
                                    

Dos semanas habían pasado y el fiel cliente de Jimin había desaparecido, se preguntó internamente durante al menos dos horas si había hecho algo mal la última vez, sin embargo, nada relevante llegó a mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas habían pasado y el fiel cliente de Jimin había desaparecido, se preguntó internamente durante al menos dos horas si había hecho algo mal la última vez, sin embargo, nada relevante llegó a mente. Se sintió culpable, ¿había sido por decirle que parecía un gato? Trató de hacer memoria sobre la expresión del alfa en ese momento pero fue imposible recordarlo.

A cambio de eso había un nuevo chico llamado Taemin que iba sin falta día por día y hablaba animadamente con Jimin siempre que tenía oportunidad, era sorpresivo, pero el omega creyó que era buena idea experimentar algo más allá de su casa y conocer un poco más a su nuevo cliente que parecía querer una amistad con él. Incluso salieron a caminar un fin de semana junto a la bebé del castaño, porque sí, al parecer era padre soltero.

Park y los niños no solían congeniar muy bien, siempre que tomaba uno en brazos alguno de los dos terminaba llorando y usualmente no era el bebé, era el rubio.

Pero para su suerte se había llevado bastante bien con la bebé que al parecer se llamaba Hana. Incluso durmió en sus brazos durante casi todo el paseo. Era raro, pues que llegara un chico a su vida de la noche a la mañana y más con un hijo lo había tomado con la guardia abajo. Era coqueto pero Jimin no le creía nada, ¿por qué debería hacerlo? Él era un omega tonto que no merecía ningún tipo de amor, así que simplemente pasó por alto todos los halagos.

—Hey Mimi ¿en qué piensas? —el mencionado levantó su vista del césped e hizo una mueca ante la atenta mirada de Taemin.

—En qué postre debería preparar para mañana —dijo sin más jugando con la manzana que tenía entre sus manos. Era un martes en la mañana y se sentía incompleto, realmente quería ir a trabajar pero el contrario lo convenció de salir juntos.

—Eres tan lindo —Jimin dejó salir una pequeña risa y arrugó la nariz. ¿Por qué era tan intenso? Lo estaba empezando a molestar, además según Jungkook, Lee había terminado su matrimonio hace poco. ¿Cómo sabía eso? No tenía ni idea pero Jeon solía stalkear sin parar.

—¡Ah debería ir a trabajar! —desvió el tema tan pronto como pudo y se levantó de la banca donde estaban sentados, pero su mirada fue de golpe hacía el frente llevándose una pequeña sorpresa.

Su fiel cliente o mejor dicho, el alfa que medía casi dos metros se estaba besando a lo lejos con el beta que vio la última vez. Realmente no combinaban e incluso se veían mal. Park debía admitir que a veces sentía que Seúl era muy pequeño, incluso juraría que sí mucho eran cuatro personas allí y todos eran vecinos. ¿Cómo los había encontrado tan fácil?

—Habíamos quedado en que no trabajarías hoy Mimi —se giró de golpe y se cruzó de brazos.

—¿Acaso me vas a dar el dinero que pierdo hoy al no abrir? ¿¡No verdad!? —se había irritado, ¿por qué? Ni él sabe, pero fue tanto que no midió el tono de su voz y varias miradas se posaron sobre ellos, incluso la de Min Yoongi.

Strawberries love ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora