Llegar a casa fue toda una travesía para Jimin, pues aunque su pastelería estuviera situada como una de las mejores de Seúl, su paga era una mierda completa.
O bueno, en pocas palabras, la remuneración que solía tener por su arduo trabajo no era tan grande como mucha gente solía creer y más ahora que sus ventas estaban más inestables que nunca, casi igual de inestables que su vida personal.
Cuando finalmente abrió la puerta de su pequeño departamento dejó salir un suspiro de total tranquilidad, por fin había escapado del incómodo transporte público y se encontraba en la calidez de su hogar. Una vez envuelto entre sus millones de mantas decidió tomar su celular y revisar el mensaje de horas atrás.
Min Yoongi
¿Sigues creyendo que soy un pervertido?
Park Jimin
Visto.
Min Yoongi
¿Por qué no respondes?
Park Jimin
No hablo con pervertidos.
Min Yoongi
Pues ahora técnicamente lo estás haciendo.
Déjame compensarte el pequeño altercado
Park Jimin
¿Ah si? ¿Cómo?
Min Yoongi
El sábado a las diez paso por ti a tu casa para irnos de picnic.
Park Jimin
Jimin ha enviado su ubicación.
Sonrió victorioso al saber que posiblemente pronto pasaría un bonito día con su adorado cliente, así que salió del chat para dirigirse al de Jungkook y contarle su novedosa noticia.
Estaba por escribir cuando pudo observar que su amigo había subido una historia. Sin pensarlo mucho la abrió y frunció el ceño algo confundido al ver una fotografía de dos manos tomadas. Una era de Jeon, lo conocía perfectamente pero la otra ¿de quién era? Sintió un incómodo sentimiento clavarse en su estómago y algunas lágrimas querer escaparse.
No lo amaba románticamente, pero estaba confiado de que ambos eran mejores amigos desde muy pequeños y siempre habían jurado contarse todo, no importaba el qué y según el omega esa promesa se mantenía hasta el día de hoy.
Le escribió preguntándole quién era esa persona pero llegó la medianoche sin ninguna respuesta del alfa.
Se removió entre sus sábanas bastante pensativo y algo dudoso, ¿estaba siendo un mal amigo? ¿Era demasiado molesto..? Sí, tal vez era eso y Jungkook se estaba aburriendo de él, eso explicaría su comportamiento durante los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries love ; yoonmin
Fanfiction️️ ️️ ️️️️ ️️ ️️ Jimin es un pequeño omega con una de las pastelerias más concurridas de Seúl, todo gracias a uno de sus platos estrella a base de fresas y a su café con el toque secreto del "amor". Por otro lado, Yoongi es un militar que acaba de v...