Esta novela está seguida por los vídeos de TikTok; Aclaración, los vídeos se publican entre los martes y miércoles, la novela se actualiza los viernes, espero disfruten este cap.
Las mañanas en temporada de exámenes eran una tortura para su cuerpo, sus extremidades siempre se veían pálidas, frías, su nariz solo tenía un pequeño circulo rojo, detestaba levantarse y mirarse al espejo, pues solo veía un cuerpo débil, podría asegurar que el viento podría ser capaz de tirarlo.
No comía, no dormía, pero nunca fallaba en sacar una buena nota, en su mentalidad, valía la pena descuidarse un poco por mantener lo único de los que sus padres estaban orgullosos, de que no lo interrumpieran en su habitación, de que al menos le regalaban una palmada en su hombro como signo de felicitación, o eso quería creer.La semana ya estaba llegando a su fin, como su último examen que estaba presentando ese jueves, el de Lengua, su materia menos favorita, todos los días anteriores había transcurrido con normalidad, inclusive y extrañamente, no se topo a su profesor de filosofía, solo en sus horarios de materia, no le envió mensajes, no lo busco, ni siquiera lo miró. Fue un pequeño alivio para su paz, como se decía, no necesitaba pensar en otras cosas que no fuera sacar la nota más alta con todos sus maestros.
-Will... ¿puedes venir un momento? -Aquel hombre que no era del todo de su agrado, el profesor Neveu le estaba haciendo un ademan con su examen.
-Voy. -Se levantó de su asiento, acercándose al escritorio, un poco ansioso, pues nunca lo llamaban después de entregar su examen, no entendía que hacía ahí parado, además de que comenzaba a sentir un algo de ansiedad pues sus compañeros lo miraban burlones.
-Uy! Creo que Grahamsito tendrá su primera nota baja. -Neal Frank abucheo divertido, ocasionando que todos se rieran excepto el y su profesor.
-Guarde silencio señor Frank, que seguramente usted volverá a reprobar. -Neveu miro con un poco de desagrado al joven y regreso su vista con el muchacho enfrente suya. -Will, ¿estas durmiendo bien?
-¿Por qué pregunta? Estoy bien, ¿tuve un problema con el examen? – Comenzó a cuestionar con rapidez, pues estaba ansioso, no quería llegar a casa con regaños, no quería que le pegaran, menos que lo insultaran.
-No, saliste con la nota alta, como siempre, solo que me preocupa un poco tu estado anémico, estás notoriamente delgado, más de lo usual y tu piel es casi transparente, se pueden ver con claridad tus venas, ¿seguro estás bien?Un suspiro salió de su cuerpo, lo que le decía aquel hombre, era verdad, inclusive el sabía que se veía más pequeño, pero no quería sermones sobre que no debería descuidarse, que aunque fueran días estresantes, tenía que comer, tenía que dormir pero para Will, eso no importaba cuando tenía que ser perfecto en esos días.
-Sí, estoy bien, solo me desvele un poco estudiando. -Mintió, pero supone que le pueden creer.
-Siempre sacas buenas notas Graham, no es necesario que te desvivas por estudiar, no como el señor Neal que solo viene a ocupar un banco, ese nunca pasa, cuídate, de verdad o si necesitas ayuda puedes venir a mi oficina.Estaba incomodo, no le gustaba cuando sucedía eso, cuando le tenían un poco de pena por como lucía, no necesitaba ayuda, además, solo era esa semana, después, volvería a comer y dormir como siempre, eso creía.
-Gracias maestro Sebastien, pero estoy bien, lo tendré en cuenta si necesito su ayuda en cualquier momento.
Sonrió apenado, para regresar a su asiento, se sentía pesado, con dolores lumbares, aunque supiera que era gracias a estar sentado todas las noches, no haber dormido, no haber comido. Pero ya faltaba poco para irse, estaba contento, había pasado todas sus materias con notas sobresalientes, no tendría gritos ese fin de semana.
La campana que avisaba el fin de la jornada escolar, fue un aire fresco para su cuerpo, solo quería llegar a descansar, cuando salía de la escuela se topo con Francis, quien lo felicito, porque como era costumbre sabía que había pasado sus exámenes, se acerco recibiendo un fuerte abrazo que provoco que el poco aire que entraban en sus pulmones se cortará, tosiendo un poco.