Mariana es una chica solitaria que se pasa todo el tiempo escuchando música en un solitario y obscuro rincón, a ella le gusta mucho dibujar y sobretodo las Mariposas, ella tiene un sueño y es ser artista, sin embargo sus padres no la apoyan, cada vez que ella dibuja algo ellos lo discriminan y dicen barbaridades sobre ellos. "ɴᴏ sᴀʙᴇ́s ᴅɪʙᴜᴊᴀʀ" "ɴᴏ sᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ¡ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴏ ᴠᴀs ᴀ ʟᴏɢʀᴀʀ!" esas palabras la hacían llorar, no era solo porque estaban criticando sus sueños, la razón de sus desesperados llantos de dolor era saber que esas palabras eran provenientes de sus padres, esas palabras la hacían pensar ¿𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐦𝐚𝐥? ¿𝐘𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨? El dolor se acumulaba fuertemente en su corazón, tan solo pensarlo le hacía formar un nudo en su garganta, Mariana pasaba horas enteras encerrada, ya casi no salía ni para comer, las cosas empeoraban cada vez más...
Un día como cualquier otro Mariana estaba dibujando en el rincón de su habitación, pero llegó un momento que se le acabaron las hojas, Mariana era una chica que se aburría fácilmente, sin nada más que hacer, decidió rayar las paredes de su habitación, su madre (Laura) entró para llamarla ya que había preparado la comida y tenía que venir a cenar, al entrar quedó de Boca abierta, parecía que por fin iba a opinar algo lindo acerca los dibujos de Mariana, sin embargo llamó rápidamente a su marido y empezaron a decir lo siguiente.
👛-¡ᴛᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊᴇ, ʏᴏ ᴛᴇ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ɪᴅɪᴏᴛᴇᴢ sɪ ᴅᴇᴊᴀ́ʙᴀᴍᴏs ǫᴜᴇ sɪɢᴜɪᴇʀᴀ ᴜsᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʟᴀ́ᴘɪᴄᴇs ʏ ᴄᴏʟᴏʀᴇs!
💼-¡ɴᴏ ᴘᴇɴsᴇ́ ǫᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀʟɢᴏ ᴀsɪ́, ɴᴏ ғᴜᴇ́ ᴍɪ ᴄᴜʟᴘᴀ!
👛- ¡ᴄʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ғᴜᴇ́, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴍᴀᴛɪᴀs, ᴀʜᴏʀᴀ ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀᴀs ᴇsᴛᴏ ᴛᴜ́!
💼- ᴀᴍᴏʀ, ¡ᴇsᴘᴇʀᴀ!
🫧- 𝙿𝚊𝚙𝚊́.. 𝙼𝚊𝚖𝚊́ 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊?
💼- ¡ᴄʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ғᴜᴇ, ʏ ʏᴀ ᴄᴀ́ʟʟᴀᴛᴇ!
🫧-𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚙𝚊́....Laura, la mamá de Mariana no volvió a casa por 1 mes y medio, dijo que quería descansar un poco de todo ese estrés que la estaba volviendo loca, se fué a la casa de su madre. Cuándo volvió tomó la decisión de que Mariana volvería a asistir al colegio, ella había estado faltando durante más de un mes y ya era hora de volver, era el mejor castigo que se le había ocurrido a Laura en ese momento.
Próximo capítulo: 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊, 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍. 𝙻𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚎́𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜.
♥︎♡ ¡𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨! ♡♥︎
ESTÁS LEYENDO
El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro Rincón
Short StoryÉsta historia trata de una chica que siempre está sola en el obscuro Rincón de su habitación, hasta que un día, conoce a una chica que logrará alegrar sus mañanas.