La Historia De Mariana-Nueva madre pt.2

1 1 0
                                    

𝙼𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚎́ 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚏𝚞𝚒́ 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚊𝚛, 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚗𝚚𝚞𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜.

🫧- 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚒𝚝𝚊, ¿𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚗𝚚𝚞𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜?

🌼- ʜᴏʟᴀ, ʙᴜᴇɴᴏs ᴅɪ́ᴀs, sɪ ʜɪᴄᴇ ᴘᴀɴǫᴜᴇǫᴜᴇs, ᴛᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ ᴍᴜᴄʜᴏ.

🫧- ¡𝚂𝚘𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘!

15 minutos después.

🫧- 𝚈𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎́, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚒𝚌𝚘

🌼- ᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴏ.

𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒́ 𝚊 𝚌𝚎𝚙𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́ 𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚕 "𝚂𝚑𝚘𝚙𝚙𝚒𝚗𝚐 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜" 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚟𝚘𝚢 𝚊𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚙𝚙𝚒𝚗𝚐 𝚢 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜, 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚊𝚓𝚎 𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝙰𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚃𝚊𝚎𝚔𝚠𝚘𝚗𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚊𝚎𝚔𝚠𝚘𝚗𝚍𝚘, 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚍𝚎 𝚒𝚛, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒́𝚊 "ᴇʟ ᴛᴀᴇᴋᴡᴏɴᴅᴏ ɴᴏ ᴇs ɴᴀᴅᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ, ᴛɪᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴏ ʙᴀʟʟᴇᴛ ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴀsɪ́, sɪ́, ᴇsᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ". 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒́ 𝚎𝚜𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘, 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚝𝚊𝚎𝚔𝚠𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎.

🫧- 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚒𝚝𝚊, 𝚖𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎́ 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚝𝚎, 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚎́ 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜, 𝚒𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚙𝚙𝚒𝚗𝚐.

🌼- ᴏʜ ᴄʟᴀʀᴏ, ᴇsᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ ᴘᴇʀᴏ ᴠᴇ ᴄᴏɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ.

𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚊𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚙𝚙𝚒𝚗𝚐 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜, 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜, ¿𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚛𝚒́𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘? 𝙴𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎. 𝚈 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛𝚒́𝚊.

El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro RincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora