~ (Narra Mariana) ~Fuimos corriendo hacia la habitación 013, y entramos.
A𝖺ꀤᴏɑׁׅαahí, estaba mi madre biológica, acostada en una camilla de hospital.🫧- Ma- Mamá.. ? - Dije con la voz un poco entrecortada por mi llanto. -
👛- Hija, llegaste al fin..
ðð𝒾𝔞aα
🫧- Mamá - Dije y corrí a abrazarla - Ya llegué, mamá, todo va a estar bien, verdad? Tú.. Tú estarás bien, no es así? -👛- Hija, yo, no lo sé, no sé cómo estaré ni como voy a estar cuando salga de aquí. - No, no no, no. Ella, ella tiene que mejorar, esto no está pasando - Aurora.. - Dijo y miró a la anterior nombrada -
🪿- Si? Señora Laura. -
👛- Querida, perdóname, perdóname por todo, todo lo que te hice, todo lo que 𝐥𝐞𝐬 hice. - Dijo, remarcando la palabra "les".- Mariana, puedes dejarme sola con ella un momento? -
🫧- Está bien, madre. - Y me fui. -
~ (Narra Aurora) ~
Mariana se fue, y le contesté a la señora Laura lo anterior dicho.
🪿- No se preocupe por eso ahora, Señora Laura, usted, no está bien de salud. Está en un momento crítico y no se debe de preocupar por esas cosas. -
👛- Aquí, entre nos, ya sabes que no resistiré mucho aquí. Yo, ya te había contado sobre esto..
- 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 -
🪿- No entiendo.. Cuál es la razón!? Dime el porqué!! Cual es el motivo para separar a su hija de mi? -
👛- Aurora.. Te diré algo, que espero y entiendas. Yo, ahora estoy en un momento crítico, muy apretado de tu vida, no sólo fue mi decisión separarlas, hay alguien, además de mi, que no las quiere ver juntas.
Solo puedo obedecerle, me tienen amenazada a mi también, y necesito hacer esto. Pero, para mi buena suerte, no me queda mucho tiempo de vida, yo.. Sufro de problemas del corazón, desde hace años. Y no puede curarse. Entiendes? Por favor, aléjate de ella. -🪿- ...
- 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 -
🪿- Usted puede contra esto, hágalo por su hija, ella la necesita. -
👛- Y lo sé, Aurora. -
Suspiré.
🪿- Llamaré a Mariana. -
👛- Está bien. -
~ (Narra Laura) ~
Ví a Aurora salir.
...
Habían pasado apenas unos segundos, segundos que se me hicieron eternos, tenía la respiración agitada, me costaba respirar, creo que estába.. Estába muriendo.
Agonizando poco a poco, pero, aún tenía cosas para decir, cosas para contarle, y no podía, eran mis últimos minutos de vida, no podía más.Ví a Aurora entrar, junto a mi querida hija, Mariana.
🫧- Mamá? Estás bien? Mamá!
👛- Hija.. La, la Carta.. En la mesa- No dije nada más. Había, dejado de respirar..
•••••••••••••••••••••••••••••
4 días después...~ (Narra Mariana) ~
Mi madre, había dejado de respirar, debe haber sido difícil para ella..
Me dijo algo sobre una carta, al parecer, es la que está en la mesa de luz.Aún no había leído la Carta, voy a hacerlo ahora.
-----------------------------------------------------------
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚:Querida hija, quizás no entiendas el porqué hice todo lo que eh echo, pero hoy, te daré una explicación.
Desde hace tiempo, tengo una enfermedad cardíaca, que, al parecer, no puede curarse.
Gracias a eso, puedo escapar de mi sufrimiento.
¿Porqué amenacé a Aurora?
Eso es una pregunta fácil, me tenían amenazada también, no fue mi decisión separarlas, fue de alguien más, de más arriba.
Ahora, no creo poder explicarte todo, pero trataré.Soy parte de una mafia mundialmente reconocida, es muy peligrosa, soy la Jefa de allí. Pero, hay alguien con un puesto mayor al mío, y él me controla, podría hacerles lo que quisiera en cualquier momento, a cualquier hora, de cualquier día.
¿La razón por la cuál esa persona no las quiere juntas?
No lo sé, no tengo una explicación para eso, y tendrás que descubrirlo tú.
Creo, por como me ah hablado de tí, que ya lo conoces.Para entender más, debes ir a mi
Oficina, en mi empresa, te daré la dirección e instrucciones, y luego irás allí, ve sola por favor, y mantente al tanto de tus alrededores, no se que puede pasar, pero será en cualquier momento.Dirección: ***** *** ******
Instrucciones: Antes de entrar a la empresa, le darás la tarjeta que viene junto a la Carta a la señorita que está parada junto a la puerta principal. Te dejará entrar fácilmente.
Luego, vas al ascensor (Hay uno específico que es para la Jefa, o sea, yo, pero tú al ser mi hija, podrás entrar) y sube al penúltimo piso, el 19.
Luego, abrirás la puerta grande color bordó, la contraseña es; 756892.
Al entrar, ve al cajón número 4 de mi estante. Ahí está todo. (También puedes abrir los otros estantes, quizás encuentres algo más)PD: Cuídate hija, y mantente alerta, te vigilan.
Att: Laura ******
-----------------------------------------------------------
¿Qué? Mi madre, ¿Era parte de la mafia? Mi*rda.
¡¿Cuántas cosas no me a contado aún?!
Solo me queda, ir al lugar, y averiguar lo que ella quiere.
~♡🫧&🪿♡~
Perdón si el capítulo fue un poco corto, ¿Qué les parece la historia hasta ahora?
Me estoy esmerando mucho para hacerla, espero y les guste.Lxs quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro Rincón
Short StoryÉsta historia trata de una chica que siempre está sola en el obscuro Rincón de su habitación, hasta que un día, conoce a una chica que logrará alegrar sus mañanas.