La Historia De Mariana - Pt. 5

4 1 1
                                    

¡¿𝐋𝐢𝐬𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨?! ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚?

🫧- ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊? ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎́ 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛? ¿𝙲𝚞𝚊́𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚝𝚎?

🪿- 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑦𝑜.. 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑.

🫧- ¿𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜, 𝚌𝚞𝚊́𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?

🪿- 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑦𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒..

🫧- 𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, ¿𝚁𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎́ 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜?

🪿- 𝑇𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒... 𝐹𝑢𝑒́ 𝑒𝑙𝑙𝑎 ¡M𝑒 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟, 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑦 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛𝑎𝑚𝑒 𝑡𝑢́ 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑒́, 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑆𝑟𝑎. 𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧! 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜.. 𝑀𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟.

𝙻𝚒𝚜𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́ 𝚊 𝚟𝚎𝚛, 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘́ 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚘, ¡𝙻𝚒𝚜𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚢 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚘́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒́!
𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝙻𝚒𝚜𝚊, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘, 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘𝚜, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚗̃𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞́𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚊.

*𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚*

Mariana hizo una llamada por teléfono y citó a su madre en la playa, ella llegó enseguida.

*𝐏.𝐎.𝐕 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚*

𝙻𝚕𝚊𝚖𝚎́ 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎.

El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro RincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora