_ Pensamiento de la persona _
/ cosa que tiene dos significados.
"•– / –•" o "(/)" Aclarar/Avisar cosas
— Narra la persona —
- Separar algo o decir o cuando interrumpen a alguien mientras habla
Narra Dahia (Yo)
𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿
-----------------------------------------------------------
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚:Querida hija, quizás no entiendas el porqué hice todo lo que eh echo, pero hoy, te daré una explicación.
Desde hace tiempo, tengo una enfermedad cardíaca, que, al parecer, no puede curarse.
Gracias a eso, puedo escapar de mi sufrimiento.
¿Porqué amenacé a Aurora?
Eso es una pregunta fácil, me tenían amenazada también, no fue mi decisión separarlas, fue de alguien más, de más arriba.
Ahora, no creo poder explicarte todo, pero trataré.Soy parte de una mafia mundialmente reconocida, es muy peligrosa, soy la Jefa de allí. Pero, hay alguien con un puesto mayor al mío, y él me controla, podría hacerles lo que quisiera en cualquier momento, a cualquier hora, de cualquier día.
¿La razón por la cuál esa persona no las quiere juntas?
No lo sé, no tengo una explicación para eso, y tendrás que descubrirlo tú.
Creo, por como me ah hablado de ti, que ya lo conoces.Para entender más, debes ir a mi
Oficina, en mi empresa, te daré la dirección e instrucciones, y luego irás allí, ve sola por favor, y mantente al tanto de tus alrededores, no se que puede pasar, pero será en cualquier momento.Dirección: ***** *** ******
Instrucciones: Antes de entrar a la empresa, le darás la tarjeta que viene junto a la Carta a el señor que está parado junto a la puerta principal. Te dejará entrar fácilmente.
Luego, vas al ascensor (Hay uno específico que es para la Jefa, o sea, yo, pero tú al ser mi hija, podrás entrar) y sube al penúltimo piso, el 19.
Luego, verás a una señorita junto a la puerta, te dejará entrar. Abrirás la puerta grande color bordó, la contraseña es; 756892.
Al entrar, ve a mi estante. Ahí está todo. Puedes revisar toda mi oficina en general, mi asistente ya está al tanto de que tiene que dejarte pasar sin importar qué.Algo que también debes saber, es que tú tendrás que heredar todo lo mío, al ser mi hija. Tu padre y yo ya no estamos juntos, asique no hay ninguna razón de dejarles las cosas a él.
El nombre de la señorita de la entrada es "Paula Rodríguez", es una chica de pelo café obscuro ondulado, atado en una colita azúl, a veces roja o negra. Ojos verdes. Lleva un uniforme negro con blanco, tacones negros bajos y de accesorio un broche blanco en el cabello. Si ves que la señorita al costado de la puerta no tiene estas facciones corre de inmediato y avísale a algún guardia de seguridad, podría ser una infiltrada. Enserio ten cuidado.
PD: Cuídate hija, y mantente alerta, te vigilan.
Att: Laura ******
-----------------------------------------------------------
¿𝖰𝗎𝖾́? 𝖬𝗂 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾, ¿𝖤𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺? 𝖬𝗂*𝗋𝖽𝖺.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro Rincón
Short StoryÉsta historia trata de una chica que siempre está sola en el obscuro Rincón de su habitación, hasta que un día, conoce a una chica que logrará alegrar sus mañanas.