La historia de Mariana - ¿Amigas?

3 1 1
                                    


Luego de dejar el cuadro en el taller fui a casa.
Al llegar miré hacia la cocina y ví que Margarita no estaba. Entonces subí para buscar a mi padre y allí estaban los dos. Hablando mientras tomaban un café en la terraza.

🌼- ʜᴏʟᴀ ᴍᴀʀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ ғᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴜs ᴀᴍɪɢᴀs?

🫧- 𝙴𝚑? 𝙰𝚊, 𝚜𝚒 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗.

💼- ǫᴜᴇ ʀᴀʀᴏ, ᴍᴀʀɢᴀʀɪᴛᴀ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀs ɪᴅᴏ ᴀʟ sʜᴏᴘᴘɪɴɢ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛʀᴀᴇs ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʙᴏʟsᴀ. ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ, ¿ᴛɪᴇɴᴇs ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀs ᴅɪᴄʜᴏ?

🫧- 𝚂𝚒, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜, 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚗 𝙻𝚞𝚣, 𝙼𝚒𝚊, 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎𝚝𝚊 𝚢 𝙻𝚒𝚜𝚊. 𝚈 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘, 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎́ 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ 𝚕𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗.

💼- ᴍᴍʜ, ᴏᴋᴇʏ. ᴍᴇ ᴀʟᴇɢʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀs ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴍɪɢᴀs.

🫧- 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚊.

🌼- ᴀʏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʏᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴄᴏsᴛᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴍɪɢᴀs. ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ, ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ, ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀ ᴀᴍɪɢᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs, ǫᴜɪᴇɴ sᴀʙᴇ sɪ..

💼- ɴᴏ! ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏs ɴɪ ᴀᴍɪɢᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs, ᴇs ᴍᴜʏ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴏ.

🌼- ᴜsʜ, ɴᴏ ᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀʟᴏ, ᴍᴀᴛɪ́ᴀs.

💼- ᴄʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴇs. - Mientras seguían hablando si yo debería tener amigos, novios, etc. Yo tomé esa oportunidad para irme sigilosamente a mi habitación.

Llegué a mi habitación y ví que tenía unos cuantos mensajes.

                𝗛𝗲𝘆 𝗦𝗶𝘅 𝗚𝗶𝗿𝗹𝘀!! 💅

𝗟𝘂𝘇✨
𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺𝖺!

𝗠𝗶́𝗮💅
𝖧𝗈𝗅𝖺

𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮💫
𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈?

𝗟𝗶𝘀𝘀💤
𝖲𝗎𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗂𝗌.

𝗟𝘂𝘇✨
𝖠𝗒, 𝖼𝗋𝖾𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈

𝗠𝗶́𝗮💅
𝖨𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾, 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗇
 
                                                                    𝗧𝘂́
                                                                𝖩𝖺𝗃𝖺
                         𝖯𝗈𝗋 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈, 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖾
                                               𝗆𝗎𝗒 𝖺𝖾𝗌𝗍𝗁𝖾𝗍𝗂𝖼.
𝗟𝘂𝘇✨
𝖫𝗈 𝗌𝖾́, 𝗅𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾́ 𝗒𝗈. 💋💅

𝗠𝗶́𝗮💅
𝖩𝖺𝗃𝖺𝗃𝖺𝗃𝖺

*Fin de Chat*

𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚗 "𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙", 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚘.

El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro RincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora