La historia de Mariana- Pt.4

6 1 0
                                    

Pasaron 20 minutos y el profesor no llegaba así que Mariana decidió ir a preguntar si hoy iba a venir. De camino a dirección vió a la misma chica de antes corriendo por los pasillos, decidió seguirla pero ella entró a un salón de clases y como no era el suyo, ella no podía entrar.

Siguió su camino devuelta a la dirección, su cabeza solo pensaba en aquella chica. Llegó a su destino y preguntó por el profesor, por lo que se enteró de que había enfermado y iba a faltar por una semana entera, fué de regreso a su salón y le aviso a la clase lo que pasaba, asique todos se fueron devuelta a sus casas.

Al llegar a su casa, desde lo lejos veía a su padre hablando con alguien por teléfono.

🫧- 𝙿𝚊𝚙𝚊́, ¿𝙿𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘?

💼- ʜᴀʙʟᴀᴍᴏs ʟᴜᴇɢᴏ.. - Dice e inmediatamente corta la llamada-  ɴᴏ ʜɪᴊᴀ, ᴛᴏᴅᴏ ʙɪᴇɴ. ¿ʏ ᴛᴜ́ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́s ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴛᴀɴ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ?

🫧- 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚟𝚊 𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚘́ 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛.

💼- ᴏʜ, ʏᴀ ᴍᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ, ᴘᴇɴsᴇ́ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ sᴜsᴘᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴇsᴛɪʟᴏ.

🫧- 𝙽𝚘, 𝚗𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎́ 𝚎𝚜𝚘. 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘, 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊́𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚒𝚔 𝚃𝚘𝚔𝚜.

--- · ---

𝙼𝚎 𝚏𝚞𝚒́ 𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́.

𝙼𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚃𝚒𝚔 𝚃𝚘𝚔 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙼𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚃𝚒𝚔 𝚃𝚘𝚔 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́. - ¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊? - 𝙳𝚒𝚓𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚕𝚊 𝚂𝚊𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛.

🫧- ¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊?

💼- ʜɪᴊᴀ, ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀʀᴛᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ.

🫧- ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊?

💼- ᴇs... ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴀ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ.

El Brillo Que Se Oculta En Ese Oscuro RincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora