Bienvenida Florecilla...

3.1K 138 17
                                    

Tengo el tiempo sobre mi,me prometí a mi misma levantarme temprano pero no fue así.

Hoy ingreso a mi  cuarto año en Hogwarts y estoy demasiado emocionada por aprender nuevos encantamientos,por ver a mis amigos y por ver-

-Blair Grindelwald Rosier,Descendez tout de suite, le temps presse ou voulez-vous que je vous quitte en train?-grita mi madre Vinda rosier desde el primer piso.

Mi madre es una mujer de poca paciencia y cuando la pierde por completo empieza a gritar en francés,por suerte para mi es un idioma que manejo bastante bien al igual que otros.

-Ya bajo,solo cinco minutos más-mentí claramente necesito el doble de eso.

-Cinq minutes, c'est le minimum dont je dispose, jeune femme, descendez maintenant!-dice para marcharse haciendo resonar sus pasos,claramente está molesta.

Cepillo mi cabello,acomodo mis ondas con mi mano para después ponerlo  hacia al frente y uso mi accesorio favorito:una diadema,en esta ocasión rosa para que haga juego con mi vestimenta.

Me miró en el espejo,sonrió al ver lo presentable y elegante que estoy para mí partida ,lanzó un beso y salgo de mi habitación bajan con velocidad las escaleras.

-Hasta que apareces-dice mi madre sentada al frente de mi padre en el gran comedor que tenemos.

-Lo siento,mi cabello no ayudó mucho-me siento al lado de mi padre Gellert Grindelwald.

Claramente soy una de las alumnas más importantes y prestigiadas solo por aportas esos apellidos y ser parte de los sagrados 28,al igual por mi inteligencia y astucia,esos apellidos no solo los tengo de adorno.

-No te preocupes hija,dicen que lo último siempre es lo mejor-dice mi padre junto con una sonrisa.

-Si claro y también si quieres ser expulsada-mi madre me comparte una sonrisa pero una sarcástica.

Los elfos domésticos sirven mi desayuno.

-Gracias-sonrió con amabilidad.

El elfo no responde lo tiene prohibido,es una regla de mi madre "los de clase baja no pueden tener contacto con alguien que es superior que ellos".

-Come Blair,el tiempo corre-mi madre me fulmina con la mirada llevando su copa con agua a sus labios.

-Lo se.

                                   ...

Las personas abundan la estación 9³/⁴ o como la llamo yo la estación oculta.

-Sabes que eres nuestro orgullo-hace una pausa-No te mueras-le da un apretón a mi hombro derecho.

Yo se que quiso decir "te quiero".

Mi padre no es muy bueno con las palabras ni demostrando afecto aveces me pregunto como es que estoy aquí.

Mi madre se acerca a mi y susurra en mi oido-No muestres vulnerabilidad por que ellos te asesinaran al ver tu punto débil Blair,eres una Rosier,no huyas de los enemigos en cambio tomalos de la mano y camina con ellos eres una Slytherin actúa como tal...-besa mi mejilla alejándose de mi con una sonrisa maligna.

-No los voy a defraudar,lo prometo-sonrió y mis padres asienten con orgullo.

Unos brazos rodean mis hombros que son bastantes familiares junto con ese olor peculiar a flores,me doy la vuelta para toparme con esa piel pálida,cabello rubio casi blanco desañilado y esos ojos plateados que conozco desde los 11 años.

-Lu-le doy un abrazo acogedor.

-Boo-me devuelve el abrazo aplicando un poco de presión.

-Te extrañe demasiado-sonrió.

Las Peonias de LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora