-Narrador Misterioso
Sus labios.
Su rostro.
Su cabello.
Sus lunares.
Sus ojos grandes y marrones como de una muñeca.
Mi muñeca.
Mía
La observo tras la sombras como de costumbre,tenía su pierna cruzada con postura recta,su cabello resbala por hombros en hondas,con sus pequeñas manos tomaba su libro muggle titulado "Lolita" el cual ya esta por terminar,tenia su sello y labios fruncido y sus ojos envueltos en la concentración.
Blair tenia ese encanto que la hacia irresistible ante mis ojos,se veía tan frágil,tan inocente,tan pura y deliciosa que podía comerla,a pesar de que tenia 15 años cualquiera que no lo supiera podía decir que era mucho más menor.
Blair,tentación mía,pecado mío.
B.L.A.I.R
Blair...
Ella era un ángel y yo el demonio que la quería arrastrar a su infierno.
Desde el momento en que la vi me robo el aliento,era una mañana en el comedor de Hograwrds se había acercado a mi hermano preguntando por el idiota de Berkshire el por que no se había presentado a desayunar,nuestras miradas se cruzaron dándome una cálida sonrisa para después seguir hablando con mi hermano,pero,probablemente ya lo haya olvidado ya que en ese entonces era muy pequeña cursaba segundo año y yo quinto,pero eso estaba por cambiar,necesitaba entrar en su vida y la nota que deje afuera de su puerta no era suficiente tenia que hacer acto de presencia.
La voz de una chica me saco de mis pensamientos obligándome a apartar mi mirada de Blair.
Cuando me dirigí a la chica supe de quien se trataba,Amalia de ravenclaw con quien me solía acostar en algunas ocasiones.
-Nos veremos hoy a la misma hora de siempre-susurro con una voz seductora sentándose a mi lado-Te he echado de menos al igual que mi coño-acaricio mi muslo.
Amalia es linda,alta,con tetas enormes,trasero regordete,pelinegra y de caderas anchas,pero es muy estupida y una zorra que necesita de una polla para sentirse suficiente,en verdad la pasaba muy bien con ella pero todo tiene su fin y solo la veo como un cuerpo más para satisfacerme y ya me he saciado lo suficiente como para conservarla.
-No estoy de humor-aparte su mano.
-Pero te necesito-su mano froto mi entrepierna por encima de mi pantalón.
Necesitada de mierda pero me estaba colmando la paciencia,cerré mi libro con fuerza y tire de su cabello con esta misma,soltó un chillido y maldijo en silencio.
-Dije que no estoy de humor,maldita zorra-alce la voz-Ahorra se una putita obediente y lárgate ahorra-solté su cabello.
Me miro sorprendida quejándose de dolor pero no dijo nada y solo siguió mis ordenes.
Cuando volví a poner mi mirada sobre Blair me lleve una gran sorpresa.
Berkshire estaba sentado al lado de ella con su brazo al rededor de sus hombros depositando besos en la sien de mi muñeca y ella esta feliz,sus ojos tenían un brillo,sus mejillas estaban sonrojadas y en sus labios había una sonrisa.
La ira me invadió,mis manos se apretaban en puños,ese tenia que ser yo pero ella ya había elegido su corazón le pertenecía y si él se lo pedía ella no dudaría en arrancárselo del pecho.
Volví a mirarlos torturándome a mi mismo pero en cambio una sonrisa se formo en mis labios al saber que esto estaba por terminar por que un Riddle siempre consigue lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Las Peonias de Lolo
FanfictionEn las fabulas siempre nos encontramos con los buenos a los que todos quieren y a los antagonistas,los malos,el causante de todo sufrimiento, ellos siempre tienen un objetivo:conseguir lo que el bueno tiene. La liebre y la tortuga,ambos peleando por...