Muñeca...

457 58 4
                                    

ADVERTENCIA: En este capitulo se hablara te temas que para algunos espectadores puede ser sensible,lee esto bajo tu responsabilidad,acatado esto puedes puedes seguir :]

Recomiendo escuchar música melancólica para sentirla más,no te quito más tu tiempo,disfrútalo.







Mis gritos eran lo único que se escuchaba en ese lugar oscuro y silencioso,oraba para que alguien pudiera escucharme pero era inútil cuando la música sonaba por todos lados.

Sus callosas manos recorrían mi cuerpo con rudeza,intente apartarlo pero tenía mis muñecas sujetas sobre mi cabeza,no tenia idea de quien era este sujeto que me hacía daño pero al escuchar sus gruñidos,su pesada respiración y la fuerza que proyectaba en mi sabía que era un ser masculino.

-¡No me toques!-grite forcejeando con su agarre pero solo logre que fuera más fuerte-Detente...

Mi garganta dolía de tanto gritar pero era lo único que podía hacer.

-¡No!,¡no!-grite cuando sentí sus besos en mi escote.

Mis suplicas eran silenciosas para él.

Tenía miedo de salir dañada de aquí pero más miedo tenía de no poder escapar.

-Ya por favor...ah!-sus dientes se encajaron en mi clavícula dejando un gran escozor.

-No quiero lastimarte,muñeca-me tomo por las mejillas las cuales estaban repletas de lagrimas-Solo quiero hacerte entender que eres mia-beso la comisura de mis labios.

Sentí demasiado odio y desprecio por esa persona.

-¡No soy tuya,maldito idiota!-le escupí obteniendo un gruñido de molestia de su parte,el agarre en mi garganta fue más doloroso,abrí mi boca intentando tomar aire.

-Eres una maldita zorra que necesita aprender su lugar-soltó mis muñecas y tan solo basto unos segundos para sentir el fuerte impacto de su mano en mi mejilla,el dolor era insoportable y punzante,por un momento creí ver borroso o que iba a desmayarme.

Me tomo por el mentón alzando mi cabeza sentía su fuerte mirada penetrando mis facciones memorizando mis rostro.

-Espero que hayas entendido por que no me molestaría hacerlo de nuevo-me soltó con brusquedad.

Su voz ronca me provocaba escalofríos pero no iba darme por vencida reuní fuerzas y me abalance contra él intentando escapar pero fue más rápido que yo tomándome por el cabello estampandome en una pared con demasiada fuerza haciendo que cayera al suelo.

-agh-chille cuanto más el dolor me invadía,el sabor metálico ya se estaba haciendo presente.

-Patética-me tomo por el cabello levantándome del frió suelo,mis pies tropezaban entre sí acción que le molesto-¡Camina!

Ya no tenía escapatoria él había ganado.

Me tomo por las piernas sentándome en una superficie plana,sus manos recorrieron mi piernas abriendolas con fuerza al intentar retroceder mi mano se encontró con un objeto que tenía la pinta de ser un porta velas o algo que se le pareciera,lo tomé con fuerza y no dude en golpearlo,cuando el objeto estallo en alguna parte de su cuerpo,maldijo soltando un grave quejido.

-¡Maldita!-gruño buscándome el la oscuridad.

Aproveche esta oportunidad para poder huir así que corrí en busca de la salida la cual se me estaba haciendo difícil en encontrar.

-Mierda-estaba desesperada.

Mis manos temblaban como el resto de mi cuerpo,cada minuto era como una hora más en este lugar el cual se sentía como el mismo infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Peonias de LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora