El baile se acerca

1.3K 92 14
                                    

Si pudiera contar con los dedos de la mano cuantas veces Draco le a pedido perdón a Astoria por culpa de Parkinson,definitivamente me faltarían.

-¿Crees que le guste?-Draco pregunto mostrándome el hermoso collar de esmeralda que le dará a Astoria como disculpa por haberlo encontrado besándose con Pansy.

-Agradece que Astoria sea una chica que te perdona con regalos,si no ya estuvieras soltero-me cruzo de brazos.

-Grindelwald,soy Draco Malfoy,ella nunca me dejará,cualquiera quisiera su lugar-dice con arrogancia guardado la cajita con el collar dentro de su túnica.

Draco siempre a sido así desde pequeño cree que por tener el apellido Malfoy puede tener el mundo a sus pies pero no siempre es así.

Cuando inició su relación con Astoria en quinto año su padre estuvo orgulloso de él por escoger a una chica de buena familia.Creo que es la razón por la que no termina su relación con ella.

Pero Draco nunca dejo sus encuentros con Pansy,la pobre Astoria lo sabía pero era más el amor que tenía por Malfoy que por el de ella.

La otra mujer,la que arregla sus uñas,la que se duerme hasta tarde esperando el beso de buenas noches,la que embriaga su ropa con perfume francés,la que perdona al culpable.

Esta vez no fue la excepción,Astoria se dirigía al cuarto de Draco para invitarlo al lado negro y tener un momento de parejas pero se tomo con un espectáculo de Pansy y su amado rubio.

Pero Draco haría de las suyas para obtener su perdón,comprar un bonito regalo y decir "estoy arrepentido" "no te merezco" o "sabes que te amo" y ella caerá en sus brazos o...a sus pies.

...

Todos los alumnos están parloteando sobre el gran baile de invierno que se llevará a cabo en unos meses o para ser exacta en tres meses y que lleva como encabezado:

~°☆Yule Ball of decapitated cakes and.
masked night☆°~

Todos se están preguntando a quien llevar o que se pondrán.

Y los chicos no son la excepción.

-Por Merlin a quien invitaré o mejor dicho ¡que me pondré!-dijo Blaise dando vueltas por la sala común de nuestra casa.

-Yo invitaré a la madre de Theo,tal vez y me da mi regalo de navidad-bromeo Mattheo encendiendo un cigarrillo.

-Tu padre me los da a diario-dijo Theo arrebatando el cigarrillo de Mattheo de sus dedos y darle una calada.

-No voy a preguntar como sigues vivo-dijo Blaise con una expresión de miedo.

No es un secreto que el padre de Mattheo y Tom Riddle es el señor tenebroso y gracias a ello se han ganado una mala reputación.

Mattheo no es igual a su padre según lo que cuentan ya que a él no le gusta hablar mucho sobre el tema o solo lo hace para hacer chistes,pero no puedo decir lo mismo de su hermano mayor Tom,con solo pasar por los pasillos sientes escalofríos por todo el cuerpo,su semblante es tan frío que podría compararlo con el hielo,nunca hemos cruzado palabras,ya que es muy reservado y ni siquiera estamos en el mismo grado y tampoco tengo ganas de hacerlo.

-Yo invitaré a mi novia,no deja de hablar del tema-dice Draco que esta sentado en la orilla del sillón más grande.

-Estonces ¿Pansy esta libre?-pregunta Blaise.

-Por supuesto,como yo iría con ella-hizo un gesto de desagrado.

Blaise ahogo un grito de la emoción para después mirarme a mi y a Enzo.

Las Peonias de LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora