Sapo,hermanos

1.5K 103 12
                                    

Muerdo mis uñas con inquietud,quiero saber que me dirá Luna ya que solo veo una expresión de sorpresa y sus pies moverse con inquietud mientras lee la carta de L.B.

-¿Y?-rompo el silencio.

Luna me mira a los ojos con emoción se levanta de un salto con una gran sonrisa.

-¡Le gustas a Lorenzo Berkshire!-grita dando saltitos.

-Shhh,podrían escuchar-le indicó y ella simula cerrando un cierre en sus labios con los dedos.

Me río de ella y ella hace lo mismo.

Luna mira la carta por décima vez desde que se la mostré.

-Merlin Blair,Lorenzo está flechado por ti-dice abriendo aquel cierre imaginario de su boca.

-Claro que no Luna-digo segura de mi misma-ambos nos queremos como hermanos...

Lorenzo y yo nos conocimos de una manera algo ¿rara? podría ser esa la palabra,yo estaba cursando segundo año. Ese día yo jugaba con Luna por los pasillos hasta que su sapo se escapó de su mano dando grandes saltos,Luna se alarmó pero yo como buena amiga salí corriendo detrás de Turrón,no sabia a donde hiba solo me deje guiar por el,entro en una puerta que estaba semiabierta yo entre después del sapo atrapandolo en medio de un salto.

-Te atrape-me quite mi boina y metí a Turrón en el gueco de ella.

Mire hacia al frente analizando el lugar dándome cuenta de que me encontraba en el baño de perfectos,me deje llevar por lo hermoso que era,di un recorrido tocando los azulejos,la espuma blanca de la bañera y contornie las orilla de esta hasta que un ruido hizo que me sobresaltara,miro a Turrón confundida,un ruido tras otro parecía como si alguien estuviera quejándose del dolor o como si hubiera tenido un gran entrenamiento de quidditch,me acerque más a donde venía el ruido,mis ojos se abrieron exageradamente y pegue un grito llamando la atención de esos dos estudiantes semi-desnudos besándose como si fuera el fin del mundo,los miraba perturbada ¿a esto se refiere mamá con escenas para mayores?, los dos estudiantes se separaron rápidamente,tomando sus prendas de ropa y vistiéndose con velocidad,por inercia tape mis ojos con la mano que no sostenía a Turrón.

-Lo siento,lo siento,lo siento-repetía avergonzada.

-Mierda-exclamo la chica con algo de molestia,no sabia de que casa era ya que solo traía su falda cuando la mire por accidente.

-Lo siento-volví a repetir.

-Esta bien mocosa,ya puedes abrir los ojos-dijo el chico algo agitado y nervioso.

Abrí mis ojos mirándolo acomodar su túnica,Slytherin...

-Lo siento-al parecer era la única palabra que sabia formar.

El chico castaño de Slytherin me miró de arriba y abajo sonriendo con diversión y arrogancia.

¿No esta molesto?

-No te preocupes fue nuestro descuido dejar la puerta abierta,cualquier hubiera aver podido entrar pero que bueno que fuiste tu la cual no dirá nada ¿verdad?-me miró fijamente con esa sonrisa.

Negué con la cabeza-No...

-Bien-su mirada bajo al animal que traía en mi boina-¿Es tu sapo?-pregunto.

-No-mire a la chica,aun molesta tomando su túnica de Hufflepuff-¿Es tu novia?

El chico miró a la chica con una sonrisa.

-No-vacilio alzando su ceja haciendo que me sacará una sonrisa.

-Mocosa entrometida-dijo la chica de Hufflepuff mientras se acercaba a nosotros.

Las Peonias de LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora