Capítulo 5

800 52 9
                                    

-Es hermoso, realmente no creí que podrías hacer eso Bell... si vales la pena que te observe pero hay algo que no me deja tranquilo Freya... que es lo que quieres con el..
-Hades ¿que está pasando?
-Beelzebub mira por tus propios ojos.
No puede ser...

"En la oscuridad de la noche, los gritos desgarradores de dolor, muerte y miedo se mezclaban con los lamentos de aquellos que clamaban por ayuda. La sangre empapaba el suelo. Y él estaba en medio de todo, fue el causante de esta masacre decidió subir y encontrar al dios que podria ser su salvación o perdición , tal vez llegara el momento en que se arrepentiría... "

Dias antes de la noche sangrienta, Bell estaba con su diosa celebrando su subida de nivel en la "Anfitriona de la Fertilidad" -Felicidades Bell por tu aumento de nivel.
Gracias Hestia, Lili y a ustedes, son buenos amigos y gracias por la fiesta.
Me alegro que te guste la fiesta Bell. -Si, gracias Syr bueno Lili que haremos ahora en las expediciones a la mazmorra.
Si me permite Cranel-san es bueno que se consigan más compañeros o por lo menos uno más.
-Gracias por la sugerencia Ryuu la tendré en cuenta.

Oye chico si no tienes una party puedes entrar a la mía, Soy Mord

Vaya, gracias por la oferta pero declinaré no quiero pertenecer a ninguna party.

Es una lastima ya que al ser el nuevo poseedor del récord de subir a nivel 2 tendrás muchas ofertas así...Pero por lo menos lo intente.
-Si, es pero como por ser el primero que hablas y adviertes sobre esto, te invitaré una cerveza que dices
-No se diga dos veces, -Syr le trajo una cerveza a Mord. -Aquí tienes amigo Bell Cranel un gusto.
Gracias Bell déjame decirte, aquí entre nosotros estas rodeado de linduras murmuro.
-¿Tu crees?
-Por supuesto, ¿te interesa alguna de ellas?
-No, ninguna me interesa aún no siento eso por alguien.
- Y qué hay de la princesa de la espada he escuchado rumores de que están saliendo, me habían dicho que una vez saliste de aquí a su lado.
Vaya si que los chismes vuelan aquí, pero lo bueno que Ais y a mi no nos importan esos rumores.

¡Cof!

Está bien Hestia-sama.
No lo estaré si sigues hablando de chicas enfrente de nosotras.
Bell miró las caras de todas en la mesa tenían una sonrisa falsa, excepto por Ryuu que tenía la misma cara seria de siempre.
-Lo veo pero a ustedes, que les debe importar de lo que yo hable soy una persona libre ¿no?

...

-Eso está mejor, fue un gusto Mord espero que nos encontremos algún día en la mazmorra.
-Eso no lo dudes, nos vemos gracias por la cerveza. Espera tengo algo más que decirte acercarte -quiero que me cuentes rumores sobre mi o algo más importante y tengas muchos valis en el bolsillo.
-Es un ganar y ganar ¿tenemos un trato?
Por supuesto que si chico, estaré en contacto.

Qué me miran sigamos festejando, después de terminar agradeció a Mia y las demás chicas.
Gracias, Nos vemos Syr, Ryuu y Lili te veo mañana . -Nos vemos Bell, Cranel-San.

Mientras caminábamos para ir a nuestro hogar, veía una Hestia muy pensativa.
-Llamando a Hestia a tierra hice un chasquido lo cual asustó a la diosa.
Por el fuego eterno, no hagas eso de nuevo Bell me asustaste...
No lo haría si no estuviese su mente por las nubes, que tanto piensa, hasta me está haciendo preocupar a mi
- Yo te lo contaré en la Iglesia ¿okay?
Por supuesto, entonces sigamos entonces, pero le haré una pregunta tuvo algún problema con Freya en el cielo.
-Con Freya no para nada de hecho poco salía de mi hogar en el Olimpo era muy cómodo... según se yo a Freya le agradó. Y ¿para qué preguntas?
Solo tenía curiosidad, no te preocupes.
-Bueno... y ahora yo te haré una pregunta ¿Cómo le haces para que no sepa que mientes?
Porque hay verdad en la mentira Hestia-sama, créame si existiera una raza que pudiese no mentir, no espere respuestas directas a preguntas directas; espere respuestas indirectas a preguntas indirectas.
- Eres malditamente inteligente Bell
Hestia y esa boca no eres la diosa del hogar y armonía...
-No cuando tengo a un hijo tan problemático, y aquí soy una humana común como tú.
Si...

Bell y el Inicio de la HechiceríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora