Caminábamos hacia las Ruinas de Elsos, donde yace sellado un monstruo. Lamentablemente, el sello que lo contiene está debilitado, lo que indica que el monstruo podría estar a punto de ser liberado, o quizás ya lo esté. Mi familia y yo nos dirigimos allí para cazarlo y prevenir cualquier daño. Después de todo, soy...
-¿Artemisa-sama, qué estás haciendo allá arriba? -interrumpió Lante mientras se acercaba a mí.
-Estaba despejando mis pensamientos, Lante. Después de todo, vamos a cazar a un monstruo, tenemos que estar preparadas -dije decidida.
-Sí, Artemisa-sama, estamos listas para enfrentar cualquier desafío -respondió Lante emocionada, aunque noté algo diferente en ella.
-¿Pasa algo, Lante? Te siento diferente -pregunté con curiosidad.
Al escuchar eso, Lante se sonrojó por alguna razón.
-Se dio cuenta... estaba pensando en el amor -admitió.
Al oír esas palabras, sentí un ligero enojo, pero me mantuve serena.
-¿Cómo que amor? -pregunté con incredulidad.
-¡Sí! Yo pienso que es mi destino. Desde que vi a aquel hombre, él me devolvió la manzana que se me había caído y una sonrisa. Eso me hizo sentir algo -explicó Lante.
Aunque me provocó una sensación desagradable, me contuve.
-Lante, recuerda que en mi Familia se prohíben las relaciones, ya que presido la castidad -le recordé con firmeza.
-Artemisa-sama, tal vez usted debería enamorarse algún día -sugirió Lante.
Al oír eso, me enojé aún más.
-¡Yo no necesito enamorarme de nadie! ¡EL AMOR ES ABSURDO! - exclamé, quizás un poco más fuerte de lo que pretendía.
Lante se sorprendió un poco por mi reacción, lo cual me hizo sentir mal. Sin embargo, ella solo sonrió y dijo estas palabras.
-El amor no es malo, Artemisa-sama. Solo espera a que lo encuentres y cuando eso pase, intentarás negarlo, pero aún así no podrás controlar tu corazón.
Después de decir eso, Lante se fue. Por unos minutos, reflexioné sobre sus palabras, suspiré y seguí caminando hacia el campamento, pues ya estaba oscureciendo.
Al día siguiente, mis integrantes de la familia levantaron el campamento y seguimos adelante.
-Artemisa-sama, me contaron que tuvo una pelea con Lante, ¿es eso cierto? -preguntó Rethusa, la capitana de mi familia, la más fuerte ya que es la única de nivel 3, mientras caminábamos juntas.
-Tal parece que Lante te contó sobre nuestra pequeña discusión de anoche. Sí, me enojé con ella y no medí mis palabras -respondí con un poco de sentimiento de culpa. No quería llevarme mal con la semi-elfo.
-Ya veo. ¿Cuál fue el motivo de la discusión? Lante solo me dijo que tuvieron una reunión y luego empezaron a discutir -Rethusa estaba con curiosidad ya que realmente Lante es la mas leal a mí.
-Pues fue sobre el amor y ya se que es una tontería, pero ella dijo de que me tenia que enamora y esas tonterías y me enoje -respondí con toda la sinceridad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Bell y el Inicio de la Hechicería
ActionBell, será el que haga resurgir la hechicera. Esto ¿sera bueno o malo?