FOURTH
Love me llevo a conocer a sus amigos, me cayeron bien, Dunk es un chico amable y June igual, a lo que entendí de la plática entre Dunk y Love, pues Love llego me presento y luego le contó a Dunk qué un chico, que es Norawit, me estaba molestando, Dunk le pidió el nombre y ella se lo dijo, la expresión de Dunk y June cambio a una de preocupación.-¿qué sucede? ¿Por qué esa cara? - pregunto Love, bueno supongo que ponen esa cara por que saben quien es y como es.
-bueno...sera mejor que no se acerquen a el, es el hijo de los empresarios más millonarios de Tailandia, su familia es muy poderosa, la segunda familia más poderosa es la Pholcharoenrat, a lo que se, la familia de Norawit no es muy amable con las demás personas, ni con sus empleados, nadie se mete con esa familia y quien lo haga será castigado, pueden hacer que se queden sin dinero, al menos la familia Pholcharoenrat es muy amable, no han dicho el nombre de su hijo, de verdad quisiera conocer a su hijo, si sus padres son amables también su hijo ¿no?
Le diría que soy yo pero mis padres me lo prohibieron por mi bien, por culpa de Norawit, cuando Dunk dijo que la familia de Norawit trata mal a sus empleados ¿también tratarán mal a mi papá Tang? Ojalá y no, por que pueden meterse conmigo pero con el no, no se los perdonaría.
-bueno, Norawit no me da miedo, así que si tengo que defender a Fourth, lo haré, no me importa si me deja sin dinero o no, no le tengo miedo, solo es un chico caprichoso y molesto.
-Love no quiero que te metas en problemas, tranquila, estaré bien, no es necesario que me defiendas, yo puedo solo.
-Love tiene razón, al igual que ella, no dejaré que te hagan algo, ahora eres nuestro amigo, y a cualquier amigo mío lo defiendo, si el te intenta hacer algo no lo permitiremos ¿June estas con nosotros? - ella asintió, bien no puedo hacer nada, por primera vez sentí que de verdad tenía amigos, qué de verdad alguien más me quería aparte de mis padres.
Sonreí-gracias chicos, apenas nos conocemos y ya siento que son los mejores amigos que pude haber tenido.
EN OTRO LUGAR
-entonces ¿que dicen? Aceptarán el trato-dijo un hombre mirando a otro.
El otro hombre suspiro, no quería aceptar el trato pero era para averíguar si era cierto lo que pensaba.
-bien, acepto, pero recuerda, las decisiones las va a tomar mi esposo, el dirá lo que se van hacer, no tu ni nadie de tu familia, después de todo tu fuiste el que me buscó.
-bien, no hay problema, tu esposo tomará todas las decisiones, ten por seguro que no te arrepentirás.
El hombre solo asintió y se fue, no sabía si había elegido bien, pues no quería que su esposo se enfadar a con el, pero era necesario, era necesario aceptar esa propuesta, no por el dinero, no, a el no le importa eso, solo la acepto por que después de que pasaron años, pensó en lo que le dijo su esposo, quería averiguar si el destino los volvió a juntar por que eran destinados o tal vez solo fue coincidencia, quería saber bien.
Al llegar a su casa se encontró con su esposo, quien estaba viendo fotos, fotos de su amigo...
-lindo, ya no te lastimes así, pasaron años, se que te sigue doliendo pero tranquilo, no me gusta verte así.
-lo se... Pero es imposible olvidar... - suspiro, miro a su marido y sonrió-gracias por tenerme paciencia, te amo - se paro y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Volvio A Juntar
RomanceHola, bueno esta es la segunda parte de vuelve, espero les guste, esta historia les mostrará a Gemini y Fourth en su otra vida. . . . . . . . . . . Fourth Nattawat hijo de Winny Thanawin y Satang Kittiphop,, Satangtenía un mejor amigo que, desgrac...