18

54 11 2
                                    

Había paso días, Gemini y Fourth se encontraban muy felices, no había pasado nada malo entre ellos, Milk y Love habían confesado que estaban saliendo, no fue sorpresa para Gemini y Fourth, pero para los demás si. Quienes las inundaron con preguntas, que ellas respondieron felices, Gemini y Milk descubrieron que la que había hecho la desaparición de View fue Ciize, también descubrieron que Ciize estaba enamorada de Milk y pensó que View era la novia de Milk, Phuwin descubrió sus sentimientos por Pond, al principio lo negaba, ya que no le gustaba la idea pero poco a poco sus sentimientos fueron creciendo y tuvo que aceptar que le gustaba Pond, al principio le daba miedo confesar sus sentimientos pero ese miedo se fue cuando Pond se le confesó primero, lo cuál lo tomó por sorprendido, luego el también se confesó cosa que creía que nunca haría.

Joong habia hablado con Dunk y ente le dijo que aquel beso que vio fue un accidente, ya que empujaron a June hacia el, ambos aclararon las cosas, y decidieron tener citas para conocerse mejor, en cuanto a View y June, ella al principio se llevaron mal, hasta que Juene fue castigada por algo injustamente, View decidió ayudar a su mayor, y poco a poco se fueron acercando.

Gemini y Fourth se encontraban en el patio de la casa de Fourth, tirados en el pasto con flores, ambos mirando el hermoso cielo, Gemini volteo hacia el menor quien tenía una hermosa sonrisa en sus labios, Fourth se percato de la mirada del mayor, volteandolo a ver con una sonrisa.

-¿qué sucede Gem? ¿Por qué me miras mucho? - pregunto con una sonrisa, Gemini se enderezó, el menor hizo lo mismo.

-estoy viendo a la persona más hermosa en este mundo - poco a poco fue a cortando la distancia entre ellos, hasta juntar sus labio en un apasionado beso, sus labios se movían al compás del otro, sus lenguas jugando entre sí, cada que besaba a Fourth sentía que estaba en el cielo, sus labios suaves y carnosos, se separo del beso por la falta de aire, acariciando la mejilla del menor.

-Gem ¿te acuerdas de las cartas que viste en mi cuarto? - este asintió - bueno... Quiero que las leas, ahora entiendo el dolor que siente mi papá tang al leerlas, por esa razón las escondí, quiero que las leas y que me prometas qué tu no te iras.

Fourth se dirigió a su cuarto, sacando las dichosas cartas, dirigidas para sus padres y sus amigos, volvió al patio donde se encontraba Gemini sentado esperándolo, el menor se sentó y se las entrego, el mayor las empezó a leer cada una de ellas, luego miro a Fourth.

-no te dejaré, prométeme que tu tampoco me dejaras, prométeme qué tu tampoco me vas a lastimar - Fourth lo abrazo.

-no te lastimarte y no te dejaré, eres el amor de mi vada.

-¿Cómo es que sucedió esto? - Fourth le empezó a contar la historia que su papá Tang le había contado.

Fue una historia triste, pero Gemini no se alejaría de Fourth, no lo haría. No dejaría que alguien arruinara su relación, enfrentarán cualquier obstáculo, mientras estén juntos, no le tendrían miedo a nada.

-Gem ¿tu crees que somos la reencarnación de los amigos de mis padre? - pregunto, mirando los ojos del mayor.

-si es así, la vida nos dio otra oportunidad para ser felices - agarro las manos de Fourth y lo miro con una sonrisa - estamos destinados a estar juntos,, la vida y el destino nos volvio a juntar

-si es así, la vida nos dio otra oportunidad para ser felices - agarro las manos de Fourth y lo miro con una sonrisa - estamos destinados a estar juntos,, la vida y el destino nos volvio a juntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia ha llegado a su fin.

Espero les haya gustado esta historia
Perdón si no fue el final que esperaban

Trate de hacer lo mejor que pude
Nos vemos en otra historia, hasta luego.

El Destino Nos Volvio A Juntar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora