15

57 14 2
                                    

Llegaron a la casa, al entrar Fourth fue sorprendido con un abrazo de sus padres, pensaba que no estarían, Satang lo agarro de las mejillas, viendo cada parte de su rostro buscado alguna herida.

-¿estas bien? ¿No te hicieron algo? - Fourth negó, volviendo abrazar a Satang, sonrió, se separo del abrazo, su sonrisa se fue desvaneciendo al percatarse del golpe qué tenía en la mejilla.

-¿Quien te golpeó? - Satang no hablo - Pa, dime quien fue, quien haya sido lo golpeare - Satang negó, no quería que Fourth se volviera acercar a él.

-señor Thanawin ¿puede llevarse a Fourth? Quisiera hablar con el señor Kittiphop - Winny lo miro dudoso pero simplemente asintió, agarrando la mano de Fourth y llevándoselo consigo.

Gemini se acercó a Satang, este simplemente no entendía ¿de que hablarían? ¿Le haría algo?

-Señor Kittiphop ¿Phuwin fue quien lo golpeó cierto? - Satang guardó silencio, Gemini volvió a preguntar - ¿fue Phuwin? - Satang negó lentamente.

-no... No fue el, yo me golpee solo, no fue el - Gemini no le creía, puso sus manos en los hombros de Satang.

-por favor, dígame si fue el, si no me lo dice el nunca aprenderá su lección, seguira acercándose a usted y puede que le haga daño a Fourth y es lo que menos quiero.

-Gemini, no fue el, ya te lo dije, no es necesario que te preocupes - sonrió leve, Gemini suspiro rendido, asintió y salió de la casa no sin antes avisarle a Fourth qué tenía algo que hacer.

Llamo a Naravit quien le contesto en seguida, le dijo que hiciera lo que quiera con Phuwin siempre y cuando no lo matará, el pelinegro aceptó y colgó.

Gemini aviso que tenia otras cosas que hacer y que se tenia que ir, se despidió de Winny y Satang, se acercó al castaño dándole un beso suave, se dirigió a la casa de la pelinegra, el castaño le pregunto por Love pues necesitaba que le dijera la verdad a Fourth, para que le contara lo que sentía, estaba seguro que el lo entendería y no la culparia pero la pelinegra le respondió que se había ido a su casa, le pidió su número pero ella negó, le dijo que no podía dárselo y ya no insistió.

Salio y se dirigió a su casa, investigaria un poco de Love. Sus padres la conocen pues es su prima, no conocía nada de ella pues nunca pregunto ya que no le interesaba en lo absoluto pero ahora era necesario saber más de ella, lo unció que conocía era que es amiga de Fourth, va en su salón y su nombre, era lo único, llego y lo primero que recibió fue una regañada de su padre Ford preguntando en donde había estado y el por que no le respondía las llamadas ¿lo había llamado? El ni en cuenta, estaba tan concentrado en buscar a Fourth qué no se dio cuenta que le habían llamado.

-Pa, necesito que me cuentes sobre Love - Ford lo miro confundido.

-¿para que? Si tu antes no querías que te hablara de ella ¿por que ahora quieres saber?

-bueno por que quiero empezar a llevarme bien con ella y no es justo que ella sepa algunas cosas mías y yo de ella no, anda cuéntame.

-bien, Love Pattranite, tuvo una infancia dura, su padre la abandonó después de que cumpliera 5 años, su madre, su madre se había intentado suicidar, ella cuidaba de su madre lo más que podía, en ese entonces su madre y yo no nos hablábamos por unos problemas que tuvimos, Love tenía a un amigo en su escuela qué la trataba bien, poco a poco ella fue enamorandose, se declaró y el la rechazo después de eso su amistad no fue la misma, se alejaron y Love se deprimió pues había perdido a una amistad que tanto apreciaba, en ese mismo día su madre murió cundo estaba en la escuela, ella se culpo por eso, había perdido a las dos personas que más amaba, yo me contacte con ella después de saber lo que pasó, no le dije que era su tío pues me odiaría ya que no estuve con ella, lo único que dije fue que la ayudaría en algunas cosas, poco a poco su dinero fue creciendo gracias a mi, no se como se entero que yo era su tío alguien le habrá dicho, cuando supo la verdad me contacto y hablamos un poco, parecía tranquila, ella no vive muy lejos de nosotros, una vez fui con ella a su casa, era tarde y no quería que le pasara algo.

El Destino Nos Volvio A Juntar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora