Gemini llevo a Love hacia la casa de Fourth, al llegar, Fourth los recibió, Gemini dijo que los dejaría solos, dijo que Love tenía algoqe decirle, se retiro y los dejo solos, las manos de Love sudaban, estaba cabizbaja, sus manos en sus piernas, las hizo pucho, Fourth la miraba sin enterder el por que estaba así, ¿qué quería decirle? Estaban en silencio, ninguno hablaba, el menor decidió tomar la iniciativa.
-Love ¿qué sucede? Estoy bien, lo siento si no pudimos salir ¿te molesto? - la mayor negó - ¿entonces? ¿Qué sucede Love?
-Fourth yo... - Fourth espero a que continuará pero no paso, la chica se quedó callada.
-Love, puedes contarmelo, sea lo que sea te apoyaré y te comprenderé.
La pelicafe empezó a soltar lagrimas, se odiaba, no merecía ni la amistad de Fourth.
-lo siento... - susurro - lo siento, no quería que te pasara eso, todo fue mi culpa, debí dejarte ser feliz, perdón, si no me hubiera metido en tu relación todo estaría bien, tu y Gemini nunca hubieran peleado, lo lamento tanto, espero me puedas perdonar y si no lo haces te entiendo, yo tampoco me perdonaría - sollozo, el castaño la atrajo hacia el dándole un abrazo consolandola.
-pero ¿por que hiciste eso? No te culpo, te perdonó solo quiero saber la razón ¿me la puedes decir? - la chica asintió levemente.
-me gustas, me gustas Fourth, desde la primera vez que te vi me gustaste, por eso lo hice, quería que vieras que a mi lado podrías ser feliz también.
-Love, si era feliz contigo, teniendo tu amistad, nunca antes había tenido amigos, tu fuiste la primera, siempre serás la primera, te quiero, entiendo que lo hiciste por eso, hay que superarlo juntos, volvamos a empezar una amistad, te ayudare a encontrar la persona correcta para ti, pero esa persona no soy yo.
-lo se...
Por otro lado, Gemini había escuchado todo, y inmediatamente llamo a la pelinegra quien le contesto de inmediato, el castaño le contó todo, y le dijo que tenia un oportunidad con la menor, le dijo que la ayudaría.
Gemini salio de la cocina.
-¿todo bien? - la pelicafe asintió, parándose junto con Fourth - ¿que les parece ir algún lugar para despejarnos?
-qué buena idea Gem! Vamos Lovi, necesitas despejarte un poco, Gem invita a p'Milk - El castaño asintió, salieron de la casa despidiéndose de los padres de Fourth.
Se dirigieron a un restaurante, se sentaron en una de las mesas esperando a Milk, cuando llego saludo a todos, se sentó a lado de Love, cuando llego el mesero pidieron su comida, era algo costoso pero para Gemini no tanto, llego la comida y empezaron a comer
-cariño, quiero decirte algo, acompáñame - el castaño se paro esperando que el menor también lo hiciera, se fueron a un lugar apartado de la gente y dejaron a Milk y Love solas.
-Lovi, quería saber si tal vez.
-p'Milk ¿quiere salir conmigo? Se que es un poco apresurado pero podemos ir conociéndonos, ayúdame a olvidar a Fourth, quiero olvidar este sentimiento por el y empezar a sentir algo por ti, quiero amarte.
-Love, es lo que te iba a preguntar yo, si quiero salir contigo, pero hay que empezar a conocernos más, quiero saber más de ti, también quiero amarte. Eres la persona más hermosa que he conocido, déjeme decirte que desde la primera vez que te conocí, que fue chocando, me quedé hipnotizada con tu belleza.
-p'Milk, nadie me había dicho eso, nadie nunca me dijo que era bonita, sirmpre me decían que era fea, y eso me lastimaba, creo que desde que te conocí me he sentido querida, gracias, de verdad te lo agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Volvio A Juntar
RomanceHola, bueno esta es la segunda parte de vuelve, espero les guste, esta historia les mostrará a Gemini y Fourth en su otra vida. . . . . . . . . . . Fourth Nattawat hijo de Winny Thanawin y Satang Kittiphop,, Satangtenía un mejor amigo que, desgrac...