17

53 6 0
                                    

La mayor llego a la escuela siendo recibida por Love, esta la abrazo y le dio un pequeño beso en la mejilla con una gran sonrisa dibujada en su rostro y un pequeño sonrojo color carmesin.

-Lovi, después de clases quiero llevarte a un lugar, vamos a clases, te dejo en tu salen. Vamos - la agarro de su mano y camino con ella por los pasillos, la menor agacho su cabeza con un sonrojo, era la primera vez que cambia así con ella, no sabía muy bien que sentía por la mayor.

Llegaron al salón de la menor, la mayor se despidió y se dirigió al suyo, al llegar su mirada fue dirijida para Joong, quien estaba en su mesa llorando, se acercó rápidamente dándole un abrazo, este le correspondió el abrazo, no sabia el por que lloraba, pero tenía que consolarlo, le sobo la espalda dándole su apoyo.

-¿qué sucede Jon? - este seguía llorando, Milk se separo del abrazo, le limpio las lágrimas qué resbalaban por sus mejillas.

-Milk! El, el se estaba besando con alguien! Tenias razón, lo perdí, perdí a Dunk, lo perdí para siempre ¿como viviré ahora? ¿Cómo viviré sin el?

-Jon, tranquilo, todo estará bien, debe haber sido un mal entendido, no te pongas así, hablaré con Love, para que le pregunte a Dunk si de verdad esta saliendo con June, tranquilo.

Milk lo volvió abrazar susurrandole qué todo estar bien, se separo al oír la voz de su maestra, la clase había empezado, Milk le dijo que hablaría después de clases ya que su maestra es muy estricta, y si ve a uno de sus alumnos hablar los castiga y no le gustaría que su amigo estuviera castigado, trataría de solucionar el problema de Joong, no le gusta ver a sus amigos llorar, siempre estaría de lado de sus amigos, fuera malo o bueno, los apoyaría en todo.

La clase transcurrió normal, Joong se había tranquilizado y eso alivio a Milk, termino su clase y ambos salieron, se sentaron en una de las mesas, se suponía que iba a ir por Love pero para ella era más importante su amigo, después le explicaría a Love.

Milk empezó a buscar a sus otros amigos, View y Gemini, desde lejos Milk pudo ver a Gemini y Fourth, pero no vio a View, Gemini se acercó hacia Milk y Joong, pero no se veía muy feliz.

-¿qué sucede? ¿Donde esta View?

-tu sabes donde esta, Milk - ella lo miro confundida ¿de que hablaba. No la ha visto.

-ve al grano, no he visto a View, dime donde esta, Gemini, si piensas que le haría daño estas equivocado, nunca le haría daño a mi mejor amiga.

-Milk, View esta en peligro, debemos buscarla antes de que le hagan algo, pero se que tu tienes que ver en esto.

-no me incrimines, Gemini, no tengo nada que ver con lo que le paso, no le haría daño a View, deja de decir estupideces.

-dejen de pelear, sea lo que sea, View esta perdida - suspiro - Milk ¿tienes enemigos en la escuela? ¿O conoces a alguien que este enamorada de View? - Milk negó, nunca conoció a alguien que estuviera enamorada de View, y si es así, es estúpido que la secuestren a ella.

-oye Joong ¿estas bien? ¿Por qué tus ojos están hinchados - Joong asintió.

-estoy bien pero ahora yo no soy el importante, tenemos que encontrar a View, Gemini, tus padres nos pueden ayudar en esto no? - Gemini asintió.

Joong le pidió a Gemini que les llamara, Fourth también se ofreció ayudar, era su turno de hacerlo, los menores le llamaron a sus padres pidiendo su ayuda, los padres de Fourth aceptaron, dijeron que mandarían a Naravit para que empezará a investigar, lo mismo dijeron los padres de Gemini, mandarían a alguien a investigar, pero no dijeron nombre de ese alguien.

El Destino Nos Volvio A Juntar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora