14

67 15 2
                                    

GEMINI

subí a mi auto conduciendo hacia la casa del amigo de Satang, Winny me había dado la dirección, no quedaba muy lejos, estoy seguro que el estaría ahí, cuando lo vea le daré un golpe,, al llegar escuche unos gritos venir de la casa, entre sigilosamente encontrandome con Satang aferrandose a Winny y otro chico con un arma, me acerque a ellos,por suerte tenía un arma, era de mi padre pero el me la dio cuando me case con Fourth pues quería que lo cuidara.

-aléjate de el Thanawin!​ Satang​ es mio! - Gritó el chico apuntando con un arma a Winny.

-disparame, disparame Phuwin, después de todo, a ti no te importa que alguien muera.

VI como ese chico que al parecer se llama Phuwin iba a presionar el gatillo, pero antes yo prepare la pistola, no quería matarlo, no lo haría, necesitaba saber donde estaba Fourth, presioné el gatillo disparandole en el hombro justo en donde tenia el arma, provanco qué la soltara, me acerque a Winny y Satang viendo si no tenían alguna herida, solo vi que Satang tenía un pequeño moretón en la mejilla.

NARRADORA

Flashback

Satang estaba dentro de la casa, viendo las fotos de Fourth y el juntos, lo extrañaba, pero no podía hacer algo, escucho un ruido provenir de la sala, se asomo y vio a Phuwin parado con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes sobre esta casa? - Phuwin se acercó a Satang agarrándole del brazo.

-bueno tang, su padre me dijo sobre este lugar, sabía que tu estarías aquí, vamos Satang, sabes que puedes ser feliz conmigo - Satang negó.

-no Phuwin, nunca estaria junto a alguien que arruino una bonita relación, por tu culpa, por tu culpa Fourth esta muerto! Por tu culpa Fourth no está aquí! ¿¡Sabes cuantas veces trate de suicidarme!? Solo por querer estar junto a Fourth! Junto a mi amigo...

-lo se Satang, solo dame una oportunidad, te prometo que ya cambie - Satang negó - ¿no lo harás? Bien, he sido muy amable contigo Satang, pero ya es suficiente, si no estarás conmigo a la buenas serán a las malas - lo agarro del mentó apretandolo, tratando de darle un beso pero Satang forcrjaba tratando de liberarce de su agarre.

Phuwin lo empujó hacia una pared, siguió tratando de besarlo, una de sus manos se metió debajo de su camisa, acaricando su abdomen, Satang empezó a soltar lágrimas, tratando de empujarlo, Phuwin paro solo para darle un golpe a Satang, este cayó al suelo pues el golpe fue muy fuerte, pero antes que Phuwin le hiciera otra cosa Winny ya había llegado, deteniendo cualquier acción de Phuwin.

FIN DEL FLASHBACK

Gemini se acerca a Phuwin quien lo miraba con desprecio.

-ahora me dirás donde esta Fourth - Phuwin solo río - responde!​¿¡Donde​mierda​ esta Fourth!?

-te lo diré pero para cuando llegues el ya no estará con nosotros, tendrá el mismo final que tu amigo Satang - miro a Satang quien este lloraba en los brazos de Winny.

-con que lo toques Phuwin estas muerto, ¿Donde esta? - Phuwin sonrió, dándole la dirección se acercó a Winny y Satang y les susurro que llamaran a Pond para que lo vigile, Winny asintió, marco su número, Pond accedió a vigilarlo, Gemini no espero más y se fue, rezando para que Fourth este bien.

Nunca olvidaría esto, era su culpa y nunca se lo perdonara, mientras tanto, Love se encontraba angustiada, sabía que no tenía que pensar en lo peor pero era inevitable, Gemini no había llamado a darles noticias de Fourth, eso la preocupo más, Milk simplemente la consolaba, entendía a Love, ella también se sentiría así si algo le pasara, por lo tanto, no la juzgaba.

El Destino Nos Volvio A Juntar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora