09

74 15 7
                                    

-¿y bien? ¿Qué esperas? - Phuwin soltó las manos de Satang y este se acercó al chico.

-¿Quien eres? ¿Por que vienes aquí a interrumpírnos? - el chico se río, miro a Satang quien solo no podría creer que lo llamara por su apodo, siempre lo llama Kittiphop, nunca Satang.

-soy Pond Naravit, un gusto, no te le vuelvas a acercar, por que te parto la maldita cara, Satang, será mejor que te vayas, Winny te esta esperando, después hablamos - Satang solo asintió y salio de la cafetería dejando a solas a Pond y Phuwin.

-¿Y tu quien eres para decirme que hacer?

-¿Enserió quieres meterte en una relación? Satang esta casado, debes de respetar su relación, mantente alejado, no quisiera arruinar una cara tan bonita como la tuya.

Y con esas palabras se fue dejando a un Phuwin confundido ¿Cara bonita? Estaba seguro que la única cara bonita era la de Satang no la suya.

Pond es hermano mayor de Satang, nunca se llevaron bien, Satang siempre trataba de llevarse bien con Pond pero parecía que este no lo quería cerca, Pond empezó a trabajar con Winny, ellos se llevaron muy bien, entonces siempre que Pond lo veía lo llamaba Kittiphop no Satang, por esa razón le sorprendió que le llamara Satang.

Por otro lado, Winny se encontraba preocupado por Satang, no le contestaba las llamadas, Fourth también lo estaba ¿y si le paso algo a su papá? ¿Y si alguien le hizo algo? No quería pensar en esas cosas, pero de verdad estaba preocupado, pasaron unos minutos y por fin su padre había llegado, Winny corrió abrazarlo, Fourth se relajo, estaba sobre pensando mucho.

-Pa ¿por que no contestas las llamadas? Papá Winny tuvo que llamar a mi tío Pond para que te fuera a buscar - dijo preocupado, Satang solo sonríe, le parecía lindo ver a Fourth preocupado.

-estuve ocupado, seguramente mi teléfono se apagó, se me olvido ponerlo a cargar, lo siento si hice que se preocuparan.

-esta bien Tang, lo importante es que ya estas aquí - Winny lo abrazo, dándole un casto beso en los labios.

-me alegra que esté bien señor Kittiphop - dijo Gemini, Satang sonrió en respuesta.

-Gemini ¿que te parece si te quedas aquí a dormir? puedes dormir con Fourth, es para que se vayan acostumbrando.

-no, no, no, no van a dormir juntos, no lo permito.

-nny tranquilo, no van hacer nada, se tienen que ir acostumbrando, muy pronto se casaran y Gemini vivirá aquí y dormira con Fourth.

-pero - fue callado por un beso, Winny sonrió y le dio otro beso, Fourth decidió llevarse a Gemini a su cuarto, no quería ver eso.

Al llegar al cuarto, Fourth le dijo que se sentará, Fourth se dirigió al baño y Gemini se sentó esperándolo, mientras lo esperaba, observó su habitación, tenía varias fotos con su familia, pero le llamo más la atención que había un pedazo de hoja fuera de un cajón, se paró y se acercó, abrió el cajón y vio algunas cartas, antes de que pudiera agarrar alguna, escucho la puerta del baño abrirse y rápidamente lo volvió a cerrar.

-¿Qué estas haciendo Gemini Norawit? - Se acerco a él mirandolo directente.

-n-nada - río nervioso - vamos a ver una película, vamos Fot.

-¿quieres saber de quien son esas cartas cierto? - Gemini negó rápido - Gemini tu mirada dice lo contrario - suspira - esas cartas son de los amigos de mis padres, las leí y son muy tristes, mi papá Satang ya me había contado su historia y es muy dolorosa, las agarré por que no quería que mi papá Satang las volviera a leer y volviera a sufrir, es muy difícil perder a un ser querido.

El Destino Nos Volvio A Juntar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora