CAPÍTULO DIESCINUEVE
🌊 EpílogoY no podía evitarlo, me dolía. Pero sabía que era lo mejor.
A punto de subir al avión, con las maletas en mis manos, sentía las lágrimas caer por mi rostro. No quería dejar Outer Banks, no podía. Pero era lo mejor.
Mi padre dejó su mano en mi hombro, intentando consolarme. Pero no lo lograría, porque yo solo quería verlos una última vez, quería verlo una última vez.
━━ Ya no hay vuelta atrás, Avy. Todo será mejor ahora, créeme... ━━ murmuró mi padre, y yo solo pude sollozar todavía más.
Nuestra vida cambiaría de ahora en más. Me iría de Outer Banks a Chicago, con mi padre. Comenzaríamos una buena vida allí, donde haría nuevos amigos, estudiaría, ya no tendría aventuras con los pogues. Pero eso no era lo que yo quería.
No había otra opción.
Las maletas de mi padre y las mías pasaron por la revisión mientras la esperanza seguía en mí. Sólo quería ver a los pogues entrar al aeropuerto con aquellas sonrisas características de ellos y que me sacaran de allí, que me llevaran con ellos al Chateau. Eso era lo que realmente quería.
Observé a los aviones irse, las personas parecían felices por ello. ¿Por qué yo no?
Mi padre se veía casi tan emocionado como todos ellos. Las personas se veían totalmente idénticas para mi. Todos con sus familias y aquellas sonrisas de oreja a oreja plasmadas en sus rostros. Pero yo solo quería huir de allí. Quería correr y no parar hasta reencontrarme con las personas que realmente eran mi familia.
Porque sin pogues, no había yo. Y ellos no estaban allí.
Limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano, y no me quedó otra alternativa que comenzar a hacer la fila para subir al avión. Sintiendo la mirada apenada de mi padre, quien me abrazó con culpa.
━━ Todo estará bien, todo será mejor... ━━ intentó consolarme, pero eso no era lo que me importaba.
Porque si pudiera cambiar una cosa, solo una, sería poder conocerlos a ellos otra vez. Sería poder enamorarme de él otra vez.
Yo no quería "una vida mejor", porque por más obstáculos que tuviera la mía, me gustaba, era feliz. Me gustaba mi vida en Outer Banks, con los pogues, la rivalidad de los kooks, todo eso me hacía feliz. Y, solo quería volver con ellos una última vez, y eso es lo que haría.
Siendo las próximas personas para subir al avión, mientras mi padre me soltaba del abrazo para entregar los pasajes, corrí.
Corrí y corrí. Sintiendo las miradas de todos sobre mi, como si estuviera loca. Pero no estaba loca, estaba enamorada. Estaba decidida.
Volvería con ellos, porque quería una última oportunidad para hacer las cosas bien.
━━ ¡Avery! ━━ oía los gritos de mi padre. ━━ ¡Avery, vuelve aquí!
Pero no me importaban. Porque él tampoco parecía querer detenerme.
Y yo simplemente corría. Corría sin detenerme por las calles de mi hogar. Por las calles de Outer Banks. Y nada más a mi alrededor me importaba, que volver con ellos.
Lo había perdido todo. Había perdido a mi madre. Había perdido a mi padre. Había perdido mi hogar. Pero aún no los había perdido a ellos, y no me permitiría hacerlo.
Prometímos estar juntos siempre, porque una vez pogue, siempre pogue, y lo cumpliría.
Sentí que el destino estaba ayudándome, porque mientras corría con las lágrimas de impotencia nublandome la vista, pude ver como del otro lado de la calle, ellos corrían.
Corrían tan rápido que fue difícil para mi poder verlos. Pero no importaba donde, ni cuando, yo siempre podría reconocerlos. Porque ellos y yo eramos uno solo.
━━ ¡Avery!
Eran ellos.
Crucé la calle esquivando los autos, sin importarme nada, y los cinco nos envolvimos en un abrazo. Mientras Sarah Cameron lo observaba todo.
━━ ¡Están aquí! Ustedes están aquí... ━━ las lágrimas siguieron descendiendo de mis ojos hasta humedecer parte de mi ropa. Incrédula, una vez los pogues, mis pogues, se alejaron de mí, tomé las mejillas de mi novio para plantar un largo beso sobre sus labios. ━━ No sabes lo mucho que quería que entraras por esa puerta y me sacaras de allí, John Booker Routledge. ━━ confesé.
━━ Estoy tan agradecido de que hayas salido de allí, Avery. No sabes cuanto...
━━ Créeme. Yo también.
Se separó de mí y mi mirada chocó con la de Sarah Cameron.
━━ Supe que te irías y no dudé en decírselo a los pogues, Avery. Me alegro que no te hayas ido aún. ━━ comentó, envolviendome con sus brazos en un pequeño abrazo.
━━ Estuve a punto, pero me escapé. Gracias, Sarah Cameron. ━━ confesé.
Y, realmente, nunca habría creído que estaría tan agradecida de haberme cruzado con ellos. Porque, si. Los adoraba, pero nunca había notado lo mucho que los necesitaba. Porque sin ellos, sentía que faltaba una parte de mi. Sentía un gran vacío en el corazón cuando ellos no estaban conmigo.
Y no podía creer lo fácil que habían ganado mi confianza, porque, después de todo, nunca había sido fácil para mí confiar en las personas luego de que mi madre se haya ido. Pero con ellos, todo se sentía diferente.
Supongo que todo lo que pasé con ellos, fue el camino a la confianza. Hasta llegar al final, con ellos. Y sólo por ellos.
ESTÁS LEYENDO
CONFÍA 𝒇𝒕. john b routledge
FanficNormalmente, cuando quien solía ser tu ser más amado, la persona en la cual podías confiar plenamente, tu mejor amigo, te abandona, lo único que ocurre es perder la confianza, y hay un largo camino en la vida para recuperarla. Al principio, te sient...