CAPÍTULO DOCE
🌊 Un hotel kookCIERTO GRUPO DE POGUES PASEABAN en el HMS Pogue, con sus anteojos de sol puestos. Las chicas estaban en bikini admirando el sol del verano y dejando que su piel se oscureciera. En cambio, los chicos sin camiseta debido a los calientes rayos del sol.
Avery se mantenía recostada con los ojos cerrados sobre una toalla. Su bikini rosa claro y su piel bronceada resaltaban haciéndola ver aún más linda de lo que ya era. John B. en el timón, desviaba su mirada de vez en cuando hacia aquella castaña que se había llevado su atención totalmente últimamente.
JJ chifló, captando la atención de todos. Avery abrió sus ojos y colocó una mano en forma de bisera por el sol.
─ Chicos, ¿Ven eso? ─ todos miraron hacia la lancha que JJ observaba. Avery se apoyó sobre sus codos, entre sentada y acostada. ─ Es una Malibú 24 - MXZ, la mejor lancha del mundo. Número uno en lujo, calidad y rendimiento. Está unos 200.000, fácil.
─ Elegimos a los padres equivocados. ─ soltó Pope mirando la lancha.
─ Lamento decirles esto, pero son Topper y su novia. ─ habló Kiara.
─ La reina Kook con su "perfecto novio" Kook y una lancha de 200.000... ¿Por qué no me sorprende? ─ inquirió Avery suspirando.
Las lanchas pasaron la una frente a la otra y ambos bandos se miraron de mala gana. Avery sonrió de forma sarcástica cuando conectó miradas con Sarah Cameron, mientras la rubia llevaba sus anteojos de sol hacia su cabeza, mirándolos de reojo. La lancha de los kooks siguió su camino.
─ No actúes como si no nos vieras, perra. ─ exclamó Kiara hacia la kook.
─ Olvidenlos. No vale la pena. ─ bufó Avery, recostandose otra vez.
🌊⚓
─ Bien, estemos atentos. ─ sugirió JJ en el asiento de acompañante de la van. ─ Estamos tras la línea enemiga. ─ sacó el arma, cargándola.
ESTÁS LEYENDO
CONFÍA 𝒇𝒕. john b routledge
Fiksi PenggemarNormalmente, cuando quien solía ser tu ser más amado, la persona en la cual podías confiar plenamente, tu mejor amigo, te abandona, lo único que ocurre es perder la confianza, y hay un largo camino en la vida para recuperarla. Al principio, te sient...