𝟗. 𝑫𝒐𝒍𝒐𝒔

182 28 52
                                    

 ݁₊ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

No aguanta más.

Lleva tres días enteros sin dormir por esa tontería de "hija de Eros y Psique".

Necesita más que cuatro horas de sueño. Necesita saberlo.

No le importa la promesa.

-Hyunjin.- le llama la atención el rubio.
-Me voy a bañar.- sí, acaba de venir de fútbol. Se supone que en dos semanas tienen un partido con otro equipo, así que, como es el capitán, está entrenando aún más y se ha quedado hasta las seis de la tarde.

Yongbok le encanta tanto.

-¿Y qué?-

-Por si quieres entrar, que siempre necesitas algo cuando me estoy duchando.- esa voz cada día se hace más ronca, o tal vez es su propio cerebro que está demasiado enamorado y ama escuchar su tono grave.

-No voy a entrar.- contesta tosco y seco.

En consecuencia de no poder dormir por tenerlo en la mente, le ha desarrollado un pequeño odio.

Él frunce el labio.

-¿Estás enfadado conmigo?- se sienta a su lado. Niega.
-¿Seguro?- pregunta de nuevo, mientras se suelta la coleta.

No sabe cuándo ni cómo le ha crecido el pelo tan rápido, pero el primer día de colegio no lo tenía así. Ahora parece un león cuando se levanta.

Le fascina. Aunque echa de menos su pelo corto y adorable.

-Dúchate y cállate.- rueda los ojos, volviendo a su teléfono.

-Oye... Nunca me has tratado así.- mira sus ojos, que están brillantes.

-Vete, Yongbok, deja de molestarme.- suspira y se levanta.

-Deberías estar estudiando.-

-¡Déjame, pesado!- se encierra en el lavabo.

Se muerde el labio. Espera a escuchar el agua caer.

Sale de Tiktok y entra a Google.

Los nervios atacan su estómago.

"Quienes son Eros y Psique?"

Está un momento pensando.

¿Vale la pena romper la promesa?

Su madre le ha dicho que sí, que "se lo agradecerá". Igual que Rei y Gaeul, que cuando buscaron ese mito no pararon de insistir.

Wonyoung estaba en un punto medio, ya que "no quiero traicionar a Felix, pero es algo muy interesante".

Pulsa el botón de buscar.

Entra a la primera web: Wikipedia.

Lee atentamente, con algo de culpa.

𝓐𝒇𝒕𝒆𝒓 𝓛𝒊𝒌𝒆 ₊ ⋆ 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora