𝟏𝟒. 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔

129 10 166
                                    

 ݁₊ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

Yujin pasa el dedo untado en pomada por el pómulo de Yongbok.

-Ya está. De verdad, hijo, que eres un bestia...-

-¡Mamá, estaba borracho!- ella suspira y niega.

-No quiero que te metas en estas fiestas de nuevo. Te drogan y no te das ni cuenta, cariño.- frunce el labio.

-Lo siento...- su madre le frota la espalda.

-Estáis a salvo. Espero que a tu hermana mayor le esté yendo bien.- le habla a Yongbok.

-Tengo miedo de que en serio me vaya a Australia.- abraza a su "pareja" del torso

-¿Te ha amenazado con eso? Vaya padre de mierda..., perdona que diga.- niega.

-Ha sido de todo menos un padre.-

-Podéis estar aquí los sábados y domingos, no os preocupéis por eso.-

-El sábado que viene me gustaría llevar a Hyunjin al parque de atracciones...- el castaño le da una sonrisa.

-Me encantaría.-

-Tengo que trabajar, chicos... Os dejo aquí. No hagáis caos.- su hijo niega.

-Trabaja tranquila, solo veremos una serie.- le besa el cabello a Hyunjin y sube las escaleras.

Selecciona cualquier serie y sube el volumen.

Mira al castaño con una sonrisa. Se sienta a su lado y, de un empujón en sus hombros, lo tumba contra el reposabrazos. Baja sus pantalones de chándal que siempre usa.

-¿Luego de que mis padres me echen de casa?- pregunta el pecoso.

-Obviamente.-

Retira su ropa interior y abre sus piernas. Felix enreda los dedos en su cabello. Agarra su miembro por la base y deja un beso en la punta. Pasa la lengua por su longitud. Lee se remueve.

Abre la boca y acomoda en su mejilla interior su miembro.

Sus dientes, su saliva y su lengua le conducen a un limbo de satisfacción. El calor de su boca y la estrechez de sus labios.

Agarra la base para masturbar lo que sobra, encantado con los suspiros de su chico colorado y echo un desastre en poco tiempo.

Se lo retira de la boca para pasar la lengua por toda su longitud y tapar la punta.

𝓐𝒇𝒕𝒆𝒓 𝓛𝒊𝒌𝒆 ₊ ⋆ 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora